Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco unos buenos in-ear para ipod

Iniciado por marcadochernobil, Julio 02, 2013, 07:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

marcadochernobil

Estaba pensando comprarme unos auriculares para reemplazar a los earpods que vienen ya con el ipod touch 5G.

Encontre unos Vsonic GR07 que me parecieron interesantes y buscando info sobre ellos me encontre con muy buenas criticas. estan dentro de mi presupuesto, pero lo que no sé es si voy a necesitar un ampli o algo parecido, o si el ipod no podria aprovecharlos (con unos Cowon supongo que sonaran mil veces mejor pero quiero algo que me sirva con este ipod).

Aclaro que soy un novato con esto del audio, quiero algo que sea in-ear, se escuche fino y claro, que me sirva  para la musica que escucho (metal, rock, clasica, folk, jazz) y que pueda aprovecharlo con mi ipod sin tener que comprarme otro reproductor (se muy bien que los ipod's no son lo mejor digamos en la calidad de audio).

Aclaro que los bajos exagerados no me atraen, lo que busco es claridad en el sonido, buena definicion de los instrumentos y que pueda aprovechar formatos sin perdida (FLAC, ALAC y porque no WAV).

Si pueden recomendarme otras opciones en caso de que este Vsonic no me sirva los tomare en cuenta.

Espero sus respuestas, saludos

Zootopia

¿Qué con un cowon sonará mejor? :juer:
Cowon comentan que el m5 y x5 son muy buenos, los demás...
El iTouch 5G es de lo mejor que te puedes encontrar en sonido portátil. Y sí los gr07 son apuesta segura, ;).

marcadochernobil

Cita de: Zootopia en Julio 02, 2013, 07:14:24
¿Qué con un cowon sonará mejor? :juer:
Cowon comentan que el m5 y x5 son muy buenos, los demás...
El iTouch 5G es de lo mejor que te puedes encontrar en sonido portátil. Y sí los gr07 son apuesta segura, ;).
Perdona es que no me informo mucho de eso, pero buena noticia para mi eh.... pero una pregunta, ademas de los GR07 no necesito nada mas para aprovecharlos??

Zootopia

No, te sobra con el touch para esos auriculares.

Ghetto

#4
Hola,

La verdad que es una combinación portátil excelente, sobre todo si no te gustan los bajos muy pronunciados yo también apostaría por el iPod Touch5 + Vsonic GR07.

Tienes el que para muchos es el mejor reproductor portátil actual, quizás le falta un poco de potencia comparado con el iPhone 4S pero la verdad que lo compensa con su gran calidad de sonido.

Saludos.

aalvaroruiz

Buenas,

Por lo que comentas de claridad de sonido y un bajo no excesivo te recomendaría los Etymotic hf3, yo estoy encantado con elllos.