Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Compra Auriculares Rockeros Cerrados (150-200€)

Iniciado por poliecto, Junio 01, 2013, 17:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

poliecto

Hola.

Después de mucho tiempo separado de este mundo, lo cual mi bolsillo lo ha agradecido enormemente, he vuelto y me he decidido a realizar un pequeño "upgrade" de los auriculares que tengo.

Sé que hay varios hilos parecidos, pero lo que yo he encontrado es hasta más o menos 150 euros y yo estoy intentando subir un escaloncito más.

¿Por dónde empezar....?

Bueno.... empezar diciendo que lo que pretendo mejorar son unos ultrasone dj1 con los que estoy relativamente contento, y que el uso que le voy a dar es por la calle (no hay cosa casi mejor que hacer la compra con los auriculares puestos, jeje). Mis primeros auriculares fueron unos Ms1, cuyo perfil prefiero, obviamente, pero no se puede decir que tenga queja de los ultrasones.

Como tengo los Ms1 (en pocos días) pienso que sería hasta recomendable no calcar su perfil en cerrado para así poder abarcar un poquito más y poder disfrutar de la música desde diferentes tipos de sonidos, pero siempre sin alejarme mucho del perfil requerido.

La música que escucho fundamententalmente rock setentero y noventero (Aquí una lista con mis discos favoritos: http://rateyourmusic.com/list/SSeco/my_top_100) aunque picoteo de practicamente todo.

Los Ultrasone 750 pro que se venden aquí me llaman mucho, y de seguro son un paso adelante en calidad. Estoy acostumbrado a su forma y su sonido (por más que de unos auriculares a otros los perfiles puedan cambiar) pero me gustaría saber que otros auriculares habría por ahí que pudiera considerar. Así que básicamente podría decirse que estoy preguntando si hay algo mejor que esto por 150 teniendo en cuenta mis gustos.

Los Senn hd25 podrían ser otra opción, sobre todo más rockeros, pero los Ultrasones parecen ser mejores auriculares globalmente, no? Los momentum los he descartado. ¿Los Fischer Audio 002 que también venden venden aquí? Los beyerdynamic dt 770pro no los veo, ¿no?

Llevo varios días buscando, pero de los Ultrasone hay muy muy pocas comparaciones, por ejemplo, y tampoco he encontrado muchos cerrados rockeros.

Iems casi que los descarto. Tuve mi época y realmente me resultaba un coñazo el encontrarles el punto justo en la oreja para que sonara todo bien. Unos orejeros te los pones y punto.

Por si sirve de alto decir que tengo los fiio e7 y e9, y mi reproductor es un Sony NWZ A828.

Valoro muchísimo el poder conseguirlo de segunda mano, y por lo tanto poder llegar a auriculares de 250-300. Eventualmente y si la cosa mereciera la pena muchísisimo podría estirarme un poco.

Muchas gracias.

xcd1947

Compañero, con que abras un tema, es suficiente ;D

poliecto

Justo me he metido a editarlo.
En el momento de publicar me decía que había un error y, logicamente, pensé que no se publicaba. Si no me da por meterme inundo (aún más) el foro.

Perdón.

¿Puede algún moderador borrarme los dos anteriores? Porque a mí no me deja.
Gracias y perdón otra vez.

The_Killing_Hand

¿Tienen que ser cerrados? oo) . Si es así, yo te diría los Sennheiser HD25 o los Amperior. Si amplias el abanico a abiertos, está claro, los Grado SR225 o los SR325 de segunda oreja(porque nuevos no los encuentras a ese precio). También podrían ser una buena opción los Fidelio X1.

Saludos  :guitarra2:

poliecto

Muchas gracias por responder The_Killing_Hand.

Sí que tienen que ser cerrados porque los voy a usar por la calle y, eventualmente, en sitios cerrados.
Los HD25/amperior los tengo contemplados (digamos que la decisión estaría ahora entre esos 2, pero como explico, algo me dice que los Ultrasone son mucho más auriculares que los HD25, aunque sólo sea por la diferencia en precio), y el salto a los 225/325 lo tengo previsto pero (bastante) más adelante. Por ahora me conformaré con los MS1 que acabo de comprar (tras venderlos hace mucho).

Pedro Botero

Yo te recomiendo los amperior sin dudarlo, son lo mas parecido a Grado, pero cerrados.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

scarletbegonias

Sin entrar en parecidos con los Grado, para la música que vas a escuchar, y para sacarlos de paseo, los Sennheiser Amperior son una gran recomendación.

Saludos,

Ramón

LCR

Los amperior los probé el viernes en Mediamarkt junto a los momentum. No se si estaban rodados, pero para mi gusto me gustaron más los amperio.
Para rock tenían más pegada
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

danpan

+1. Amperior. Como bien comenta LCR tienen más pegada y coincido con Pedro Botero en que son parecidos a unos Grado, tanto en sonido por la parte positiva, como en incómodos si estás mucho tiempo con ellos, por la negativa.

poliecto

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

El problema, para mí, de los Senn es que sean demasiado parecidos a los MS1, y que me gaste 200 euros para la versión cerrada de mis (en camino) MS1.

http://www.head-fi.org/t/514655/senn-hd-25-1-ii-vs-ms-1i

Aquí la gente termina diciendo que son algo mejores, pero también hay quien dice que las diferencias son mínimas. Aunque también tengo claro que Los Amperior deben ser mejores que los HD25.

No sé si me compensaría más seguir ahorrando y, en unos meses, gastarme 300-400 euros en algo donde SÍ vaya a notar la diferencia, quizá algo así como los 1000x que estan en venta ahora en el foro....

No quiero abusar de vuestra amabilidad, pero qué posibilidades habría en ese rango de precios (incluída la segunda mano)?