Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Biamplificar con ipad mini y fiio e11

Iniciado por Salvajimenez23, Mayo 30, 2013, 23:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Buenas, acabo de adquirir un fiio e11 para los viajes, y lo voy a utilizar con un ipad mini y creoo que no hay cable para conectarlo al ipad mini por el conector lighting, perdere mucha calidad si biamplifico? Saludos

danpan

En el iPad Mini no lo puedo asegurar, pero en el iPhone 5 dicha amplificación a través de la salida de auriculares no empeora la calidad de sonido y sí te da lo que buscas, supongo que mover unos auriculares que requieran ser amplificados. En mi prueba con el iPhone 5 usé un iBasso T3 conectado por el mini-jack para mover unos Fidelio X1 y desde luego que noté la diferencia con respecto a conectarlos directamente al iPhone. Supongo que con el iPad Mini sucederá lo mismo, quizá algún compañero te lo pueda confirmar.

elbateria

no es lo ideal pero más calidad pierdes si los auriculares no se mueven xD. el E11 tampoco es que sea la leche, pero para darles vidilla te sirve.

saludos.

Salvajimenez23

Muchas gracias por las respuestas, tampoco necetito mucha amplificacion ya que es para amplififcar unos akg k550 solo cuando estoy de viaje.