Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presupuesto de 300-400 euros para auriculares audiofilos

Iniciado por billy14xon, Mayo 29, 2013, 21:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

billy14xon

Hola, soy músico y quiero comprarme unos buenos auriculares (cascos), para escuchar en tren y coche. Ya sólo por eso, me gustaría que fueran cerrados y que aislaran lo suficiente, tirando a bastante. No voy a usarlo más de 1h-1h 30 min, y SOLO voy a escuchar música clásica. Me han hablado amigos músicos que la mejor marca para música clásica es sennheiser, pero la mayoría de auriculares de gama alta de esta marca son abiertos.. (hd 598, hd 650).

Me gusta mucho el diseño de estos, como por ej. el hd 598, o el hd 650 mencionados anteriormente. Esto lo tengo bastante en cuenta, pero no es algo que sea imprescindible para mí.

Que auriculares cerrados y a poder ser circumaurales, de buena marca y con un sonido cuidado y balanceado, para escuchar música clásica me servirían?¿ (la verdad es que no entiendo mucho de esto) Que os parece los Sennheiser momentum? a mí me gustan pero no sé, no terminan de convencerme. Tengo presupuesto de aprox 300-400 euros, y también me iría bien un reproductor portátil para escuchar música, pero sobretodo quiero centrarme en los auriculares.

Gracias

juanjrubio

Los momentum son muy buenos, pero quizás un poco oscuros para clásica.
Creo que te podrían ir bien los beyerdinamic t70p, algunos compañeros los han probado y parece que cuadran bien en tus gustos y requerimientos.
Si buscas en el foro seguro que encuentras más información de ellos, yo desde el móvil no puedo ponerte los links.

Enviado desde mi Xperia S


Sir_Diego

Lo malo de tus necesidades (al no valerte estacionarios) es que sin amplificador dedicado muchos auriculares, si no casi todos, en tu presupuesto, se quedan sin su sonido al no llegarles alimentación suficiente.
Deberías buscar unos cerrados y fáciles de "mover" por impedancia y sensibilidad.
Yo voy a decir un modelo que ni probé, pero del que oí se parece aunque manteniendo las distancias al AKG701 que es el AKG550/551.
Pero seguro que hay muchas más opciones... además la mía se queda muy por abajo de tu presupuesto.
Haciendo el camino...

bi55378

Yo tampoco los he probado, pero me apuntarías los akg550 y los Audio Technica ATH-ES7 o el modelo superior ATH-ES700.
Saludos y buena afición la tuya!!

CapitanHarts

Beyer T70p, sin duda. Pondría la mano en el fuego por ellos, los he probado. Son cerrados, resolutivos, no muy grandes (tipo urban), faciles de mover y dan el perfil. ¿Qué más quieres majo?

Por cierto, bienvenido.

http://www.amazon.es/beyerdynamic-T-70-P-T70P/dp/B005E8MV14/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1369854985&sr=8-1-fkmr1&keywords=beyer+t70p
En verano me encanta la mer.

Corcho

Espero por tu bien que en coche no los uses, al menos no si el que conduces eres tú.

Aquí al menda lerenda hace 3 añitos lo engancharon con unos iem en las orejas mientras conducía un par de motoristas (no sé como cojones les dio tiempo a vérmelos puestos) y me quedé sin 3 puntos y 150€...
El caso es que si eres motorista sí se pueden llevar, pero en coche no, y se lo dije al señor guardia civil y con una sonrisa en la cara me dijo: "La ley es la ley" y yo que no me callo ni debajo de las piedras le solté: "Pues la ley está muy mal hecha porque demuéstreme usted que con su casco y sus auriculares en la moto escucha mejor que yo".

Y saliendo del offtopic me uno a la recomendación de los AKG AK550.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

granazull

#6
Si te ves en un callejón sin salida, aparte de los que te han aconsejado yo tendría muy en cuenta el SHURE SRH 940, no necesita amplificación, se mueve bien desde cualquier dispositivo móvil (pero si la agradece).
Cerrado, cómodo, con funda de trasporte, cable espiral que es una maravilla por su versatilidad, además de otro liso y juego de almohadillas de recambio, eso si para la calle no, transporte en bus y tren sin problemas.
saludos. 8)
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Salvajimenez23

Yo tengo los akg k550 y sólo los utilizo con clásica, jazz, y directos. Tienen una gran especialidad para ser cerrados, y con un sonido bastante analítico y un precio buenísimo, unos 139€ en amazon, y con lo que te sobra te puedes comprar un buen reproductor y un ampli portatil. En definitiva te los recomiendo. Saludos

billy14xon

Bueno, viendo vuestras propuestas estoy entre el AKG K550 y los beyerdinamic t70p. Hay una diferencia de precio importante entre ambos, y por calidad-precio creo que me pillaré el AKG. Aun así, alguien sabe si por Barcelona hay alguna tienda donde estén el AKG K550, el Beyerdinamic t70p, y también para probar algún sennheiser?

Gracias.

nserra

Yo soy de Barcelona y sinceramente, los T70p y los AKG K550 no los he visto en ninguna tienda.... :(. Los Sennheiser lo tienes mas fácil. Los Momentum los tienes en todos los sitios (Fnac, Applestore, etc). En Nivell 10 tienen bastantes auriculares, pero no se si tienen algunos de los modelos que buscas.
Sinceramente, jode, pero normalmente es muy difícil poder probar este tipo de cosas. Yo casi todo lo he comprado a ciegas y me he llevado alguna decepción...

Saludos.

Sir_Diego

Es que lo suyo es probarlos, especialmente cuando no tienes mucha idea o referencias para hacerte una idea de la misma, y aún así no está garantizado el éxito... incluso probándolos luego te pueden dar otra impresión en la tranquilidad de tu casa...
Lo bueno de algunos modelos que si no te gustan no les pierdes tampoco mucho en su reventa. Y siempre puedes incluso esperar a que salga de segunda mano directamente... Pero lo suyo probarlos...
Haciendo el camino...

ppg20

Hola,

yo te recomiendo los Audio Technica ATH A1000X, tienen el perfil del AKG K701 pero en cerrados y con un sonido muy lineal,  muchísimo detalle. Además,  son muy fáciles de mover.   Lo malo es que no los venden aquí y tendrías que comprar en Japón.
Yo los compré en Pricejapan.com y son super serios.

Un saludo.

jotopo

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 29, 2013, 22:10:54
Yo tengo los akg k550 y sólo los utilizo con clásica, jazz, y directos. Tienen una gran especialidad para ser cerrados, y con un sonido bastante analítico y un precio buenísimo, unos 139€ en amazon, y con lo que te sobra te puedes comprar un buen reproductor y un ampli portatil. En definitiva te los recomiendo. Saludos

+1

y añadiría a la lista de candidatos los Shure srh940


GonzaloM

Pues yo para clásica miraría los Audio Technica sin duda, porque son los cerrados de las calidad que he probado la verdad con escena amplia mucho detalle y muy equilibrados, los Beyer no los veo la verdad, los noté algo fuertes en bajos y algo de sibilancias y me da que desde un móvil no se mueven al 100% mientras que unos ATH-A900X van de vicio con clásica y son supercómodos además de no necesitar amplificación.
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

scarletbegonias

Si la portabilidad es fundamental, la oferta de unos Momentum a 170 Euros que hay en este Foro (no conozco personalmente al vendedor) me parece interesantísima, yo los tengo para viajes y con clásica se defienden relamente bien, son equilibrados, nada espectaculares, con un sonido relajado y elegante, pero con el punch suficiente para un ataque en la novena (me gusta mucho escucharla de viaje, una pequeña debilidad en altos vuelos). Lo único que puede limitar algo mi recomendación son unas orejas grandes que limiten el correcto asentamiento de las copas, lo que variará algo el perfil sonoro y que por otra parte puede ser ni bueno ni malo si no todo lo contrario (según consumidor).

Saludos,

Ramón