Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre la repuesta de frecuencia de los Grado, ¿es un cuento chino?.

Iniciado por marteo, Mayo 25, 2013, 17:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 26, 2013, 17:08:58
Hay cosas que me cuesta mucho creer, pero como no he escuchado nunca unos Grado no voy a discutir

:firuliru:

Bien hecho, la experiencia hará el resto como hizo conmigo.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

Cita de: Foxprint en Mayo 26, 2013, 19:56:30
Los Grado son para experimentarlos,sus posibilidades son muchisimas y tambien como dicen en el foro o los amas o los odias, en mi caso fue amor a primera vista,empezé con los RS 60 ,tengo unos 225,unos325,las copas imitacion del RS 1, del Gs 1000, los Flats ,los Bowls,las ensaladeras,las espumas mas sencillas de los modelos 60 y 80 y si se me da la oportunidad pienso llegar muy lejos.. tal vez Ps 1000   :juer:, sin embargo tiene sus momentos, cuando los probé con los flats, los odié, sus bajos eran retumbones y francamente molestos para mi, sin embargo hay quien está enamorado con el sonido de los flats, cuando les puse las copas de Cabillas tipo Rs1 me enamoré mas de ellos y quien mas quien menos los que hemos tenido Grado en el foro le ha pasado lo mismo y para muestra un boton, mira todo lo que se ha escrito y se escribe de ellos en el mismo foro,... solo hay una forma de conocerlos, probandolos  >D  y juzgar por ti mismo sus cualidades y posibilidades si es que te engancha su sonido.

Saludos Gra..ndiosos  ;D

Estoy bastante de acuerdo en general; después de mucho tiempo probando casi de todo, me siguen guatando como el primer día, y para ciertos estilos (por que no decirlo) me gustan mas que muchas de las "vacas sagradas"; es cierto que o gustan mucho o no gustan nada (en general).

Cuidado que el PS1000 es bastante distinto a, por ejemplo, un RS1, mantienen parte del estilo grado, pero son "otra cosa", como por ejemplo mas al estilo de los GS1000 (aunque mas "directos").

Mi sueño dorado es catar algún día los PS1  :juer:, por esos si que me tiraría de cabeza, pena de que salgan pocos y a precios desorbitados  >(

Juan A.

Los PS1000 imagino que iran en la linea de los PS500 pero con más de todo, o eso dice la publicidad. Alguien que haya escuchado los dos puede decir si eso es verdad ???, yo tengo los cs500 de cabillas y la verdad que me encantan, suaves de agudos, medios fabulosos, buen grave y buena dinámica.

Dr.Strangelove

Cita de: CABILLAS en Mayo 26, 2013, 23:04:11
Cita de: Dr.Strangelove en Mayo 26, 2013, 17:08:58
Hay cosas que me cuesta mucho creer, pero como no he escuchado nunca unos Grado no voy a discutir

:firuliru:

Bien hecho, la experiencia hará el resto como hizo conmigo.

Saludos chiclaneros.


Ja!!!!! El lado oscuro de la fuerza, el reverso tenebroso ataca de nuevo >D

CapitanHarts

Imagino que no se te habrá pasado por la cabeza escuchar la novena de Beethoven con unos sr80 o 90, o unos sr325 o rs1, ¿no?  :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi


Sir_Diego

Cita de: Arkadi en Mayo 27, 2013, 21:48:01
Con unos Grado SR90 lo tiene complicadillo, Capi...

Esos son como los sr80 pero con algún vinito de más  :P
Haciendo el camino...

Dr.Strangelove

Cita de: CapitanHarts en Mayo 27, 2013, 21:11:14
Imagino que no se te habrá pasado por la cabeza escuchar la novena de Beethoven con unos sr80 o 90, o unos sr325 o rs1, ¿no?  :juer:

No, pero nunca se sabe

Divertidos es el calificativo que más se repite para definir estos auriculares y por muchas vueltas que le doy no me imagino una novena divertida

  :guitarra: :bateria: :guitarra2: :violin: :bajo:

wairx

Cita de: Sir_Diego en Mayo 27, 2013, 21:55:31
Cita de: Arkadi en Mayo 27, 2013, 21:48:01
Con unos Grado SR90 lo tiene complicadillo, Capi...

Esos son como los sr80 pero con algún vinito de más  :P

A saber cuantos vinitos de mas me tuve que tomar yo para acabar teniendo unos Grado SRT99is... jajajajjaja  oo)

Don Nestor

Ahora ya me he perdido, volviendo al tema, entonces ¿son o no los mismos drivers? cosa que veo un poco rara por las diferencias que decís que tienen, o ¿ sabéis qué modelos lo comparten?

Por otro lado, no he visto publicada la respuesta de frecuencia de los Magnum, alguno la conoce.

Saludetes

marteo

Por cierto como se obtienen las gráficas de headroom, que sistema de medición utilizan? .

A parte de eso parece que el tema de la respuesta de frecuencia y si todos los drivers son iguales no acaba de quedar claro. Estoy empezando a pensar que los datos de la página de grado son más falsos que un duro de madera, sospechosamente crecen de forma muy similar según subimos de precio,  me da por pensar que hacen los drivers a granel, y luego variando mayeriales y tamaños de caja de resonancia les varían el sonido.

A ver si los datos de respuesta de frecuencia van a ser puro marketing como esos altavoces de pc que anuncian potencias de mas de 400w Rms.