Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

compra rs1

Iniciado por mazinguerZ, Enero 17, 2009, 23:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

hola a todos, me he comprado hace como 15 minutos, uno rs-1 , como os podreís imaginar estoy temblando con la emoción ,el caso es que son nuevos y el precio por los que los he conseguido es unos 480 eurazos, lo cual considero que esta bastante bien, si alguno esta interesado en ellos, en este momento hay 9 disponibles y utilizar la opción hacer oferta y poner sb 420 libras y os aceptará ese precio(lo intente con menos ,pero no aceptaba) , que al cambio son los 480 ,ya se que es mucha pasta, pero unos rs1 nuevos por ese precio ,es muy difícil por menos, tal vez en EEUU pero os arriesgais a los impuestos y a los gastos de envio adicionales, no hay que pagar gastos de envio y como es un país de la unión europea tampoco hay que pagar impuestos adicionales, espero que os sirva el vendedor es madisonsoundonline , y esta en Ebay (Nota del moderador: vendedor problemático. No se recomienda.)
De paso os pregunto que tipo de almohadillas adicionales,como influyen sb el sonido cada tipo y donde me recomendais que las compre , muchas gracias a todos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

bandit

Buena compra.
Ala.. a comprar unos flats de cabeza  ;D  de hecho me parece que se esta organizando una compra conjunta(mira en compraventa), es como si tuvieses dos auriculares diferentes.

saludiños
JOSE R.

caromire

Hola mazinguerZ.

Cuando los recibas me puedes decir si llevan algún cable adicional en la caja. Lo digo porque el mio lleva un cable alargador y no se si es lo normal o me lo metió el vendedor de regalo.

Gracias.
Quique

mazinguerZ

muy bien ,vendra a finales de la semana que viene, y te informaré,saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

madmax

Los rs-1 llevan incluídos el alargador y un adaptador de 6,5  a 3,5. De hecho teniendo en cuenta el precio de esos dos accesorios sueltos , hace que ese modelo no sea tan caro, en mi opinión respecto al 325i. Creo recordar que el rs-2 tampoco llevaba, pero no me fío de mi memoria en eso. A lo mejor algún forero puede confirmarlo.
Saludos y que los disfrutes.

Howard Wolowitz

El Rs2 (por lo menos el mio) venia a pelo.. sin ningun cable, ni adaptador.

Saludos
Y si no.....Stax

madmax

Cita de: rantamplan en Enero 21, 2009, 15:29:22
El Rs2 (por lo menos el mio) venia a pelo.. sin ningun cable, ni adaptador.

Saludos

Así lo recordaba, pero no quería meter la pata. Esa diferencia acercaba mucho el precio de los rs-1 a los rs-2, de tal manera que merecía bastate más la pena comprar los rs-1. Pues el alargador es útil, pero el adaptador más aún para usarlo con pequeños reproductores, en mi opnión claro. El gs-1000 sí que llevaba esos accesorios, por lo que su diferencia de precio sí era claramente entre auriculares. Ahora están más baratos, pero entonces, recién salidos los gs-1000 la diferencia era de unos 500 euros. También sonaban mejor, claro.
Saludos

caromire

Pues los mios han venido solo con el alargador de unos 4 metros.
Quique

mrarroyo

El RS2 viene solo, el RS1 tiene el alagador y el convertidor de 1/4" a 1/8".

caromire

Hola Mazinguer, he visto que la tienda donde compraste los RS-1 ha desaparecido de Ebay, y que tenía muchos votos negativos ultimamente.
¿  Te han llegado?
Quique

Azazel

OJO con "madisonsoundonline". Tenían buena reputación, y de repente desde las pasadas navidades "kaput".

Yo les compré (y pagué) unos Denon D500 el 6 de enero.
El 11/1 me llegó un mensaje de que me los enviaban, con un nº de track, pero se referían a otro producto; supuse que se equivocaban o de cliente o de producto.
El 14/1 me llega otro mensaje, esta vez sí son mis Denon, pero el track era el mismo que la otra vez: mirao y es uno real.
Cuando pasados 15 días no tengo nada (de UK nunca me han tardado más de 7-10 días las cosas) vuelvo a investigar el track, y veo que está en Correos, pero "en devolución". Llamo y tras varias gestiones, descubro qué ha pasado: era un paquete aparentemente de los auriculares (hablé con un cartero que lo tocó) pero venía a otro nombre, de otra dirección ¡en otra ciudad! y obviamente sólo con el track yo no tenía forma de recuperarlo. Correos lo devolvió lógicamente.
Les envié un mail por día durante tres días, pidiendo la devolución del importe porque el paquete estaba ya de camino a ellos (devolución), al cuarto día abrí una disputa en PayPal y PayPal me reintegró el dinero, que tengo en mi cuenta (toco madera). Jamás recibí respuesta de ellos por cierto.
Y me olvidé del asunto hasta ver este hilo: si no te han llegado esos RS1 reclama ¡ya! directamente a PayPal.
Por lo que he visto en eBay (feedback actual) "algo" ha pasado desde navidades. Yo sé que sí enviaron algo que podría ser una caja con D5000 dentro (aunque no era para mi!), aparentemente en mi caso pudo haber un fallo, pero o han fichado un tarado haciendo paquetes, o no me lo explico, y el no responder me lo explico menos aún. Quiero decir que soy bienpensante y prefiero imaginar un problema puntual (y grave, quizás de salud, vete a saber) que una estafa, pero...

mazinguerZ

no no me llegarón me han devuelto el dinero via paypal el martes, la verdad es que era un vendedor con un montón de votos positivos y estas navidades se vino abajo, siento el haberlo recomendado ,creo que llevaba un montón de tiempo y había vendido más de 300 productos con más de un 99% de votos positivos y me fie
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

caromire

Menos mal que os han devuelto el dinero.

Yo probé lo de mejor oferta y me las rechazarón...
Quique

azelais

La verdad es que en muchas ocasiones es preferible pagar algo más y evitar estos problemas. Yo compro muy poco a través de ebay y similares, no me he ahorrado gran cosa pero jamás he tenido problemas.
Un saludo

Azazel

Yo llevo muchos muchos años comprando fuera, y jamás he tenido un problema: esta ha sido la primera vez y, toco madera, parece haberse resuelto bien a pesar de todo.
Precisamente la "desconfianza" hace que los vendedores online tengan mejor servicio/precios, pero hay forma seguras de proceder por si algo sale mal.
E insisto que EMO éste ha sido un caso "raro", no un estafador (que los hay, ojo). Me quedo con ganas de saber qué les ha pasado.

(Moderador gracias por editar el primer post para evitar que alguien "pique" sin leer todo...)