Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente para poder escuchar Spotify

Iniciado por Manolomaf, Mayo 27, 2013, 19:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

Manolomaf

Que tal amigos.
Acudo una vez más para sí me podéis ayudar.
En una pequeña salita, tengo conectada la Tv y el DVD a un Dac Magic Plus. El caso es que estoy intentando poder tener Spotify también y me encuentro con que a través de la Smart tv no puedo ya que Spotify me dice que sólo funciona con navegadores Windows o Mac. Y a través del teléfono móvil, un galaxi mini, tampoco he podido.
¿Qué aparato me lo puede reproducir que no sea un ordenador?
Gracias de antemano por vuestros consejos.
José Manuel

mfortpied

Hola

Cualquier DAP con acceso a internet desde el Ipod Touch, Samsung Galaxy Player, galaxy tablets, tablets Android,  etc...

Cualquier teléfono smartphone que se precie.

Un saludo



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

Manolomaf

Muchas gracias.
Me puedes indicar algún smarphone que se precie, pués desde el galaxi mini o Ace, no funciona co DacMagic Plus
José Manuel

Manolomaf

Por favor, me puedes aclarar un poco más que es un DAP
José Manuel

mfortpied

DAP: Digital Audio Player es decir reproductor mp3/mp4.

Lo que creo, ya no recuerdo, creo que para instalar Spotify en un móvil has de estar dado de alta en Spotify Premium i.e. Pagando 10 euros al mes. Y solo puede reproducir un aparato a la vez.

Smartphones buenos para la reproducción hay realmente pocos. Los iphone 4 y 4s, el 5 no lo sé. En Android, los Samsung S3, S4, Note 2, Meizu 4corre y para de contar.

Pero antes que el reproductor notaras mucha mas diferencias entre auris. y cuando ya tienes un perfil de sonido y de auri que te gusta va afinando el dap, el amplificador de auris, etc...

Luego independientemwnte del hardware, los programas para reproducir los ficheros de música pueden sacar mas o menos rendimiento al hardware. En Android Yo recomiendo Neutron Music Player.

UN saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

Salvajimenez23

Otro movil que tiene un buen sonido, es el nuevo htc one. Saludos