Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda: Ya no tengo donde hacer audición de auriculares para elegir

Iniciado por mariscal64, Mayo 20, 2014, 18:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Vaya lio que le estamos formando ;). Está claro que al final es todo una cuestión de gustos y preferencias. A los AKG 701 los admiraba técnicamente pero luego me dejaban siempre frío. Para analizar la música o hacer comparaciones, bien, pero para escuchar y disfrutar de la música siempre tiraba de otros auriculares, como los HD650... sobre un buen sistema acorde.

A lo que voy, que recomiendo que no le de demasiadas vueltas. Que al final todos empezamos por algo y luego vamos probando hasta encontrar lo que nos gusta de verdad y que muchas veces no lo sabes hasta que no lo pruebas. Y que uno se puede sorprender a si mismo pensando que le gusta un tipo de sonido y luego resulta que no, que los tiros van por otro lado. Pero todo eso es prueba y error y sólo se afina la puntería con experiencia y después de rodar varios auriculares.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

nserra

Exacto, yo siempre pienso que que si no has probado nada bueno, es difícil que te decepcione. Yo mismo seguramente si no hubiera probado nada aún seguiría con el V8 y los K702 ;D.

Lo que esta claro es que sonido que busca el compañero lo va a encontrar mas en unos HD6*0 que en los AKG.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


mariscal64

Quiero daros las gracias a todos por la impagable ayuda que me habéis prestado.

Al final me voy a decantar por el Burson y en Senn. Tengo la sensación de que voy a acertar y voy a poder disfrutar de grandes momentos con ellos. Espero poder transmitiros mis impresiones y quien sabe si no acabaré por dejar el equipo principal por este... Al tiempo

Os tendré informado de mis impresiones.

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo a todos