Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion de auriculares

Iniciado por ruben1319, Mayo 26, 2013, 01:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

ruben1319

Hola a todos, me llamo Ruben y soy novato en el foro y en tema de auriculares, asi que acudo a vosotros para haceros una consultilla sobre que auriculares comprar. Bueno,mi presupuesto es de  150-200 euros(si es menos mejor), y estaba pensando en unos auriculares de diadema. Me gustan los monster beats, por ese precio los solo hd, al menos me gustan esteticamente, y para un oido sin afinar como el mio suenan bastante bien, aunque veo que en general a los beats los poneis a parir. Si me podeis decir 3 o 4 modelos para probar que suenen bien en ese rango de precio os lo agradeceria. Otra cosa, preferiria que el cable de conexion sea intercambiable porque es lo que se me suele romper con el uso. Un saludo y gracias de antemano.

gregorio

Hola y bienvenido. En efecto los Beats no son demasiado bien considerados por méritos propios, suele haber opciones mejores por menos de lo que cuestan. Para sugerir algún modelo sería necesario concretar varios detalles: en primer lugar si se necesitan auriculares abiertos o cerrados, es decir si puede molestar o no que el sonido entre o salga a través de las copas, y si van a utilizarse en casa o fuera de ella; también es importante conocer cuáles son los géneros musicales que se van a escuchar con ellos; finalmente interesa precisar cuál sería la fuente de sonido: mp3, ordenador, reproductor cd, etc.

Un saludo.

ruben1319

En principio musica variada, un poco de todo, y los preferiria cerrados porque viajo bastante en tren

drivers66

#3
Cita de: ruben1319 en Mayo 27, 2013, 00:13:59
En principio musica variada, un poco de todo, y los preferiria cerrados porque viajo bastante en tren

Cerrados con cable intercambiable y por menos de 200

M-Audio Q-40
Monoprice
AKG K450
Takstar 650
Sennheiser HD25 I II
UE6000

Los Beats, como bien dice Gregorio,, tienen meritos sobrados para no ser muy bien considerados..

Salvajimenez23

Yo añadiría también los Sony mdr 1r

muduni

Añado los shure 750dj (muy polivalentes) y los 840.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

rafaunivega

Beyer Custom One Pro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


GonzaloM

A mí los Beyer Custom Pro me parecieron una auténtica castaña, la verdad, oscurísimos y encima como si tuviesen un tubo, lo dicho, bajo mi punto de vista no los recomiendo.

Los que sí recomiendo, los Audio Technica ES7 o ES9, lo único que el cable no es intercambiable como tal aunque si se desmontan se puede soldar de nuevo, por otra parte el cable se suele romper en el jack y eso en 5 minutos se cambia.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rafaunivega

Si le gustaron los Monster los Beyer COP deben parecerle un maquinon
Yo personalmente prefiero los Amperior, Momentum, Shure 840 o incluso los CAL

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

leobo

Hola.

Yo tengo en venta unos Sennheiser Momentum de Febrero de este año (Con garantía). No tengo los post mínimos para poder publicar un anuncio en el apartado correspondiente del foro creo que también esta prohibido ofrecerlos por privado, pero entiendo que quizás os interesen, o bien a este forero o bien a algun otro usuario del foro.

Muchas gracias.


scarletbegonias

Hola Ruben, otra extraordinaria opción de infiníta mejor calidad que los Monster (la mera comparación sonroja) son los Sennheiser Amperior con mayor presencia de graves (más bajos) y más cañeros que los Momentum, que son extraordinarios vaya esto por delante, de echo yo tengo los Momentum para viajar, escucho mucho rock, pero también de vez en cuando Brahms y Shubert me hacen muy buena compañía, los Momentum son más equilibrados, los Amperior son más cañeros. Mira el mercado de segunda mano en ambos Sennheiser y si encuentras uno de ellos que se ponga a tiro saca la escopeta. Ambos se mueven bien con un reproductor portátil, y conectados a un PC con una buena tarjeta de sonido (las que traen de serie son una porquería lo que hay dentro de un iphone es de mucha mayor calidad) o un DAC externo y un pequeño amplificador de auriculares (no necesitan mucha chicha) suenan maravillosamente bien.

Saludos,

Ramón

perikote28

Hombre el que diga que los beyer custom one pro , no tengan buen sonido. Tendra un oído de profesional

Yo viniendo de los monstert beats studio, digo que beyer le da 3 mil vueltas

Ya habrá mejores , shennider momentum, amperior que oigo por hay pero, se van de presupuesto.


scarletbegonias

A los Beats les dan un baile muchos, y los Beyer los marean desde luego.

Saludos

gregorio

De menor a mayor precio: Creative Aurvana Live, Shure SRH840, Bowers & Wilkins P5, Sennheiser Momentum; todos auriculares cerrados de calidad contrastada en su nivel, para escuchar música diversa y portables en mayor o menor medida.