Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para primeros auriculares

Iniciado por opeth, Mayo 25, 2013, 15:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Para el ipod solo hay version del rockbox para la versiones 1 a 5.5,  para el nano 1g y para el mini. No hay Rockbox para el Nexus 4. Para nexus 4 lo que si que puede que haya es algun reproductor que te permita modificar el balance.

En cuanto a los auriculares, de los que has puesto, el DT770 tengo mis dudas que se mueva bien desde un Nexus o un Ipod (incluyendo las versiones de baja impedancia),, y entre los otros dos, a mi me gusta mas el K550.

opeth

A mi también me gusta más el Akg 550. Pero he visto que tiene problemas de ajuste en cabezas pequeñas.

Y efectivamente el Fiio E17 tiene control de balance, pero me resulta bastante caro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


The_Killing_Hand

Cita de: opeth en Mayo 26, 2013, 13:39:58
Me decido por los Fidelio X1. Y siguiendo vuestros comentarios, miraré algún amplificador. ¿Algún ultimo consejo?

Gracias por vuestra ayuda.
+1
Mi voto va también por los Fidelio X1 y pienso que no te equivocas en tu elección :guay:. De amplis, te recomiendo que mires el O2 :guiño:. Yo lo tengo y estoy muy contento, creo que en calidad/precio no lo supera ninguno :bailon:.

Saludos  :birras:

disturbed


drivers66

Cita de: opeth en Mayo 30, 2013, 17:50:20
A mi también me gusta más el Akg 550. Pero he visto que tiene problemas de ajuste en cabezas pequeñas.

Y efectivamente el Fiio E17 tiene control de balance, pero me resulta bastante caro.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mi hija no tiene un gran melon,, y esta encantada con ellos,, sobre todo desde que descubrio que van genial con los juegos.. Lo que si es cierto es que no es un auricular que apriete, y ademas, tienes que colocarte tu las capsulas con la mano, hasta que encuentres la posicion adecuada, no es un auricular autoajustable. Una vez bien colocado, es comodisimo y suena muy bien.