Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D2000 Vs. Beyerdynamic DT770 PRO

Iniciado por CaboMayor, Mayo 28, 2013, 21:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Ultimamente no hago mas que leer sobre los BD DT770 pro, que si tienen un grave muy profundo, que si su perfil es completamente en V, que si son los orejeros con mas graves que hay...

Ahora bien, hago un llamamiento a aquellos que hayan probado o tenga ambos, que diferencias puede encontrar el uno con el otro. Y que me disuelva las dudas

Yo tengo los D2000 y me parecen muy divertidos, tampoco les veo graves excesivos como he visto algun compañero comentar. Para mi un grave excesivo (que no malo) son el de los IEM JVC FX700, éstos si que tienen el grave contundente y bien marcado.

Bueno pues eso si me podeis aclaras que diferencias puede existir entre ambos orejeros os lo agradeceria de aquí (Tierruca) a Cadiz.

Salduos Compañero.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Dimante

Para no liarte demasiado, CaboMayor, los d2000 son muy superiores en todo a los dt770. Salvo tal vez la durabilidad, ya que los beyer son muy duros.
El dt770 es un buen auricular, divertido y práctico. Pero se mueve en otro nivel inferior, no son comparables. Lo cual no quita que puedas disfrutar tranquilamente de los beyer teniendo los d2000, quede claro. Además, como son bastante asequibles (los beyer) pues no pierdes nada por probar.

runiruni

Yo estoy entre estos o los aiaiai tma1 studio... a ver si saco algo en claro con tu tema

Juanma

Hola,
Como dice el compañero Dimante son auriculares de gamas diferentes.Yo tengo lo D2000 y he escuchado los DT990 Edition que serían los equivalentes a los Denon.Los escuche en una tienda, en mi opinión son del perfil de los Denon pero un pelín mas exuberantes en el sonido, sin descontrolarse.
Estoy de acuerdo contigo yo no considero que los Denon tengan un grave desmesurado.

Saludos.

Corcho

#4
Cita de: Dimante en Mayo 28, 2013, 21:15:09
Para no liarte demasiado, CaboMayor, los d2000 son muy superiores en todo a los dt770. Salvo tal vez la durabilidad, ya que los beyer son muy duros.
El dt770 es un buen auricular, divertido y práctico. Pero se mueve en otro nivel inferior, no son comparables. Lo cual no quita que puedas disfrutar tranquilamente de los beyer teniendo los d2000, quede claro. Además, como son bastante asequibles (los beyer) pues no pierdes nada por probar.

+1

Para mi la diferencia es como esta:



Vs

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Mayo 28, 2013, 21:15:09
Para no liarte demasiado, CaboMayor, los d2000 son muy superiores en todo a los dt770. Salvo tal vez la durabilidad, ya que los beyer son muy duros.
El dt770 es un buen auricular, divertido y práctico. Pero se mueve en otro nivel inferior, no son comparables. Lo cual no quita que puedas disfrutar tranquilamente de los beyer teniendo los d2000, quede claro. Además, como son bastante asequibles (los beyer) pues no pierdes nada por probar.

+1

El D2000 es mas equilibrado. El Dt-770 es mas en V, tiene mas grave y aisla mas.


Arkadi

Se me ocurren muchos, muchísimos IEMs que tienen más bajos que los Víctor FX700. Francamente, no me parecen unos monitores de bajos excesivos. Me desconcierta tu aseveración.
A.

CaboMayor

Gracias compañeros, efectivamente creo que es lo que pensaba.

Ahora toca probarlos, pero mas adelante, puesto que estoy completamente sumergido en los Fidelio X1.

Cita de: Arkadi en Mayo 28, 2013, 21:50:41
Se me ocurren muchos, muchísimos IEMs que tienen más bajos que los Víctor FX700. Francamente, no me parecen unos monitores de bajos excesivos. Me desconcierta tu aseveración.
A.

Efectivamente Arkadi, no es que haya probado gran cantidad, pero en cuanto me les puse no había escuchado ningún auricular con esa presencia de bajos. Que quede bien claro que son muy pero que muy correctos para nada retumbones, pero para mi gusto y eso que entran en mi perfil sonoro me parecieron quizás algo excesivos.

Corcho, buena aclaración gráfica, jejejej
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.