Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A la busca de otro dac

Iniciado por Narcis, Abril 25, 2013, 18:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

Narcis

Muy buenas, recurro otra vez a la sabiduría de este foro para ver si me podeis orientar. Tengo un amplificador musical fidelity m1 hpa, al que le conectaba un dac yulong d100 II. Pero me he visto obligado, por problemas de espacio, de quitar el yulong y dejar el m1 solo  :'(. Y ahora estoy buscando un dac que sea pequeñito, con entradas digitales, si puede ser coaxial (para coenectarle un pure I20), y por supuesto que tenga las tres b (Bueno, bonito y barato)  oo).
Ya se que el tema está más que hablado, pero es que voy un poco perdido, y por más que miro no encuentro realmente lo que busco, asi que si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho. Ah, se me olvidaba si puede ser que sea solo dac, ya que no necesito que tenga amplificador. Gracias

Narcis

Bueno, despues de indagar un poquito, creo que me compraré el matrix m-stage dac, que por medidas me cabe de sobras. Tendré que desprenderme de unos cuantos cacharillos como es el arrow 4g, con todo mi pesar, pero que se le va hacer, no puedo acumular cacharros como un tonto. Ahora a esperar que tenga buena conexion con el m1.

Vedder

puedes probar tambien un VDAC II...no se si es suficientemente pequeño o no

Narcis

Cita de: Vedder en Abril 26, 2013, 20:51:25
puedes probar tambien un VDAC II...no se si es suficientemente pequeño o no

Tambien me lo estaba mirando el vdac II, me cabe bien, crees que haria mejor combinacion que el m-stage con el m1?

Arkadi

Si no hay sinergia entre ellos es para matarlos. Son del mismo fabricante...

Narcis

Cita de: Arkadi en Abril 27, 2013, 08:39:33
Si no hay sinergia entre ellos es para matarlos. Son del mismo fabricante...
Tienes razón  :juer:

Narcis

Despues de leer mucho y de buscar por la red, se me ha venido a mis manos una oferta irrechazable de un peachtree dac it y no he podido resistirlo y se viene para casa. A ver como será, he leído buenas críticas, peró ya veremos.

mcebrian

¿Dónde has encontrado el ofertón Narcis? Yo tengo muchas ganas de escuchar un peachtree! No he encontrado aún tienda o persona donde poder hacerlo jejejej
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE