Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda con auriculares sennheiser

Iniciado por marcadochernobil, Mayo 16, 2013, 22:58:23

Tema anterior - Siguiente tema

marcadochernobil

Buenas, soy nuevo en el foro :)

Pues les contare mi situación, actualmente dispongo de unos Sennheiser MM30i (que si no me equivoco son unos CX300 mejorados con mando y micro para apple) el cual lo uso con mi iPod touch 5G y me van de maravilla...

Ahora, queria saber cual seria una mejor eleccion: o unos Sennheiser CX980i que tambien tienen mando y micro que me salen mas de 300 dolares (in-ear) o unos HD 598 que me salen alrededor de 250 dolares....

Y, en parte, creen que notare un gran cambio con el CX980i a diferencia del MM30i o CX300? o notare una mejora mucho mayor con los HD 598...

Soy de escuchar mucho Metal y me gustan los graves... pero no exagerados, la idea es comprarme algo que me sirva para escuchar todo tipo de musica con buena calidad y que no se note que el sonido es latoso si no natural....

Gracias, saludos...

gregorio

#1
Hola, y bienvenido al foro, si entiendo bien estamos comparando unos intrauriculares con unos circumaurales, eso es complicado. Diría que los CX son para calle y los HD598 para casa, por ser abiertos y grandes. En cuanto al sonido se puede afirmar, salvando todas las distancias, que el 598 produce un sonido considerablemente natural y equilibrado, con reproducción de escena y considerablemente más relajado, al ser abierto; en mi opinión es un excelente auricular estacionario (no para exteriores) de uso general.

disturbed

Como comenta gregorio son auriculares muy diferentes en todos los sentidos. Si estás acostumbrado a los cx300 posiblemente los HD598 te resulten faltos de graves, además que haría falta alimentarlos decentemente, aunque sean faciles de mover, un reproductor portatil no saca todo el potencial de estos.

Si el uso va a ser principalmente en casa y no te importa que sean abiertos, mejor echa un vistazo a los Grado, van a sonar tremendamente con rock y metal.  >D


Si prefieres los in ear, unos westone um3x sonarán de muerte con tu música.

Saludos.