Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Esperar por un MBP a la WWDC de junio?

Iniciado por yops, Mayo 13, 2013, 12:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

yops

 Hola compañeros, un amigo quiere comprarse un MacBook Pro (el que viene con un I7, 8GB y HDD de 750GB) pero me consulta si vale la pena esperar a la WWDC de junio para ver si se incorporan cambios y vale la pena la espera.

Yo personalmente no lo tengo claro, me da que los nuevos procesadores (como acostumbra a ocurrir casi siempre) pueden dar problemillas de ajuste al principio y como lo reduzcan de grosor (por esa obsesión del mercado con el peso de los portatiles) y que incorporaran una gráfica integrada en el micro más potente, creo que se llamará Intel 5000 o 5100, no veo tampoco claro el tema de temperaturas.

Quizás por lo único que sería interesante esperar es porque a lo mejor le pongan al MBP la pantalla de los MBA que tiene más resolución (aunque si no mantienen el cristal delante como ahora me da que tampoco vale la pena).

Que opinais?

CCH

Yo también voy a estar muy atento a esta WWDC, va a estar muuy interesante. Yo recomendaría esperar a ver que tienen que mostrarnos los de Apple.
Lo más interesante es la falta de rumores y filtraciones, parece que Apple se ha puesto las pilas con el secretismo. Algo gordo están planeando. Y puede ser que le metan mano a los MacBook Pro. Y ya te digo, va a estar interesante esta WWDC.
Un saludo

gregorio

Yo esperaría, las WWDC siempre incluyen novedades de hardware o software, o de ambos. Los nuevos Mac Book Pro con pantalla retina y unidades SSD son imponentes, al igual que los nuevos iMac, y cabe esperar que no se detengan en los que ha salido hace medio año.