Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grupo de compra TTVJ: Grado Flat Pads [FINALIZADO]

Iniciado por Alcaudon, Enero 14, 2009, 19:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Androide

Cita de: mitsurugi en Enero 20, 2009, 14:41:24
Comentale, que ponga que es un gift (regalo) y que no ponga el valor original, ademas no van a abultar nada y ni siquiera lo miraran.
Yo siempre comento eso cuanod compro cosas y nunca tuve q pagar ni 1e en aduanas.

A mi tambien me ha funcionado bien así, si Todd pone un valor total declarado por digamos 50$$ y los envia como "gift" casi seguro que en aduanas no nos dan el palo ;)


Cita de: Alcaudon en Enero 20, 2009, 18:12:32
Otra cosa...... el servicio de transporte que me dice que va a emplear es Global Prioroty Mail, desconozco el mundillo de servicios de transporte, pero eso es una mensajería no? Lo digo por el tema de las aduanas......


Esta forma de envio suele tardar una semana mas o menos (los envios desde USA son un tanto variables), y no es mensajería, se trata del servicio postal internacional de USA, como si fuera nuestro querido Correos aquí.

caromire

#31
Creo que Global Priority Mail es una compañia de mensajeria privada (asi que tendríamos que pagar aduanas).

A lo que se refiere Androide es Global Express Guarenteed que es un servicio de USPS.
De todas maneras, igual Miguel nos lo puede aclarar mejor, por cercania...


Saludos
Quique

Alcaudon

Cita de: mazinguerZ en Enero 20, 2009, 21:00:25
apuntame otro par si sale al final por menos de 50eurazos

Creo que al final dos pares se quedarán rozando los 50€ (lo he mirado con la calculadora de paypal ahora mismo y salen unos 49,70 leuros, un par 27 leuros) te apunto dos entonces?

Bueno, si mazinguerz se anima con dós serán en total 18. Todd me ha asegurado que hasta 20 nos mantiene los 25$ de gastos de envío (aunque yo creo que si le pedimos algun par más seguramente entrarían también). Me ha dicho también que declarará un valor inferior (aunque no me ha dicho como de inferior será) pero que no se lo digamos a nadie shhhhh!!!!! :D.

Bueno esperaremos hasta mañana por si alguien más se quiere apuntar. Mañana por la tarde mandaré un privado a los interesados y apañaremos las cosas ;).

mazinguerZ

lo confirmo ,espero que nos salga bien esto,podría sentar un precedente muy interesante,saludos y gracias
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Tiberiuz

Y ya puestos, y viendo (creo) que tiene las famosas "olivas" para los Shure... a nadie le interesan unos packs?

Carlos

Que yo sepa Global Priority Mail (GPM) es un servicio de USPS de toda la vida, aunque no sé si recientemente le han cambiado el nombre "oficial" por algo parecido a lo que dice caromire. Basta con confirmarlo con Todd.

Alcaudon

Bueno, doy por cerrado el grupo, espero que no se quede nadie fuera al final.

A todos los que estais en la lista del primer post os he mandado un privado con la información. Por favor si alguno de vosotros no lo ha recibido que me lo haga saber.