Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grupo de compra TTVJ: Grado Flat Pads [FINALIZADO]

Iniciado por Alcaudon, Enero 14, 2009, 19:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Alcaudón, por mi lo que a ti te venga más cómodo.

caromire

Quique

mazinguerZ

hola a todos, yo tb estoy muy interesado,por favor mantenerme informado a mi lo del número de cuenta me parece acertado, gracias ,saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rodaballo

Hola:

Como ya escribí en su momento a mi me interesan unos o dos pares.

Espero noticias

Saludos

Tiberiuz

Aquí  otro interesado  en recibir  un par.

Y ahora  la pregunta  garrula... ¿valdran para mis 225?

Carlos

Tiberiuz, claro que sí. Y no veas la "salsita" que les dan :)

Alcaudon

He actualizado el primer post para incluir a mazinguerz, rodaballo, y tiberiuz y he puesto también una estimación de lo que nos costaría. De momento estoy esperando a que Todd me conteste un mail, cuando sepa algo más os informo.

Por lo que respecta al pago, si nadie más se ofrece voluntario, yo tengo una cuenta en Caixa Catalunya para estas cosas. ¿Teneis todos una oficina más o menos cercana en vuestras ciudades?.

Una cosa que no habíamos pensado y que me ha venido a la mente a raiz de otro hilo es que pasa con las aduanas. Si Todd declara el precio real, seran aproximadamente 500$ con lo que nos tocará pagar fijo. ¿Creeis que debería pedirle a Todd que declare un valor más bajo? Nunca lo he hecho, y no me parece demasiado...... "adecuado" hacerlo, pero creo que el precio de los flats ya está suficientemente hinchado como para encima añadirle impuestos. ¿Alguien ha comprado a Todd alguna vez?¿Sabeis si declara el valor exacto?

mitsurugi

Comentale, que ponga que es un gift (regalo) y que no ponga el valor original, ademas no van a abultar nada y ni siquiera lo miraran.
Yo siempre comento eso cuanod compro cosas y nunca tuve q pagar ni 1e en aduanas.

elan

Hola

Si van con los 325 me apunto a un par

Saludos

José María

Alcaudon

Cita de: elan en Enero 20, 2009, 16:41:58
Hola

Si van con los 325 me apunto a un par

Saludos

José María

Hola elan, si claro que van con los 325, yo los compro para los mios ;). Los pads de grado son todos intercambiables entre todos los modelos (bueno los de los gs1000 no los he probado, pero yo diría que también). De hecho si te fijas en las fotos de la web de grado verás que la mayoría de modelos llevan puestos los flats.

Sigo a la espera de que Todd me conteste. Esta mañana le he mandado otro mail, porque hace 5 días que espero respuesta del último. Habrá que tener paciencia........

Eferbel

si no llego tarde yo quiero un par.

Saludos

elan


Alcaudon

Cita de: eferbel en Enero 20, 2009, 17:32:11
si no llego tarde yo quiero un par.

Saludos

Tranquilo eferbel, estás a tiempo. Ya estais añadidos los dos en la lista  ;).

Mucho me temo que Obama nos va a fastidiar un poco el cambio, pero bueno mientras nos arregle un poco los desastres de su predecesor........  ;)

Alcaudon

Bueno, parece cosa de magia. Justo estaba escribiendo el mensaje anterior y recibo un correo de Todd confirmandome que los gastos de envío son de 25$ (aunque le pregunté por 15 pares y ahora son 17, pero no creo que eso vaya a subir el precio).

Bueno, si hay alguien que haya cambiado de opinión, o conoceis a alguien más que esté interesado (creo recordar que coincidí con jorgillo una vez en head-fi buscando unos flats, pero no ha dicho nada  ???) todavía estamos a tiempo.

Otra cosa...... el servicio de transporte que me dice que va a emplear es Global Prioroty Mail, desconozco el mundillo de servicios de transporte, pero eso es una mensajería no? Lo digo por el tema de las aduanas......

mazinguerZ

apuntame otro par si sale al final por menos de 50eurazos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.