Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic t 50 p

Iniciado por Urkocran, Mayo 19, 2013, 08:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

De la gama baja, un sansa fuze, pero eso no va a mover bien los momentum. Si puedes, un Iriver h120/140.
Si, no quieres el touch, yo esperaría al fiio x3, que puede que esté a la altura del touch.

Urkocran

Hola me estan ofreciendo un sony a-829, es viejo pero creo que tiene buen sonido, que os parece este sony moverian bien los momentun?
Perdonar mi ignorancia,vaya tarde que llevo de preguntas, esque con el mal tiempo que hace.

xcd1947

Creo recordar que ese lo he probado. En general los sony son demasiado oscuros, y no creo que vaya muy bien con los Senn.

Gravity Storm

Hola Urkocran

Por si te vale de algo una opinión más... Hace ya un tiempo desde este foro (concretamente Arkadi) me recomendó los T50p. Partía de unos AKG K518... Afortunadamente conseguí vender los AKG, que me apretaban la cabeza y me hacían daño con la diadema. Los T50p son, ante todo, muy cómodos para llevar por la calle (es para lo que los uso). Sonoramente son otro mundo comparados con los AKG, puesto que... ¡¡¡escuchas más cosas!!! Y no agotan... Los he probado en el avión también... aislan mucho. Para mí todo un acierto.

Espero que te sirva...

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: Gravity Storm en Mayo 19, 2013, 20:37:07
Hola Urkocran

Por si te vale de algo una opinión más... Hace ya un tiempo desde este foro (concretamente Arkadi) me recomendó los T50p. Partía de unos AKG K518... Afortunadamente conseguí vender los AKG, que me apretaban la cabeza y me hacían daño con la diadema. Los T50p son, ante todo, muy cómodos para llevar por la calle (es para lo que los uso). Sonoramente son otro mundo comparados con los AKG, puesto que... ¡¡¡escuchas más cosas!!! Y no agotan... Los he probado en el avión también... aislan mucho. Para mí todo un acierto.

Espero que te sirva...

Saludos.

Es que con esa diferencia de precio como para que no. Es de lo primero que noto cuando escalo en calidad de auricular o equipo; escuchas cosas que antes no sabías que estaban ahí.
Haciendo el camino...

bi55378

Yo uso los t50p con un iTouch 5 y el Arrow 4G y estoy muy contento. Tuve los Momentum y aunque su musicalidad es indiscutible, prefiero la inmediatez de los beyer (sus medios son fantásticos) y me maravilla su sonoridad, pese al tamaño de sus drivers.
Si finalmente te decides por los beyer, no olvides rodarlos bien (necesitan horas de vuelo)
Otra opción a considerar serían los dt1350. Yo no los he probado, pero se comenta que son mejores que los t50p

Urkocran

Gracias Gravity,por supuesto que me vale tu opinion, es mas yo te doy vialas gracias, decir que tengo todavia muchas dudas entre los momentun o los tp50 ya que como tu dices le doy mucha importancia a la comodidad y al tamaño y decir tambien que tienen diferencia de precios

Urkocran

Gracias bi por tu opinion, dices que usas ampli con los t50p, en verdad necesitan amplificad.

scarletbegonias

Un poco de calma por favor, los T50p no necesitan amplificador para disfrutarlos "on the run", los dispositivos móviles CE están capados pero a un nivel alto mueven perfectamente los T50p y los Momentum, salvo que quieras machacarte los tímpanos. El volumen alto que tienes que dar al reproductor va en detrimento de la duración de las pilas, pero te dan perfectamente para un buen largo viaje.

Saludos

bi55378

Cita de: Urkocran en Mayo 19, 2013, 22:05:06
Gracias bi por tu opinion, dices que usas ampli con los t50p, en verdad necesitan amplificad.
No te preocupes. No necesitan amplificación. Yo la uso, porque me gusta más la tímbrica de los beyer con un poquito de ganancia. En el caso de los Momentum, por contra, la amplificación portátil no les sentaba tan bien...
Sin ánimo de ofender.... los senn eran unos niños bien y los beyer son más golferas....

Urkocran

Buenos dias, esto ayer estuve probando los audio-technica ath-ad700 y tengo que decir que me gustsron mucho, ya se que son abiertos y poco portatiles peto en cuestion de sonido que fiferemcis tienen con los momentun y t50p.

scarletbegonias

No son portátiles, el ser abiertos liquida completamente su portabilidad, si los quieres también para viajar (los auriculares) olvídate, para casa tienen una relación calidad-precio fulminante, especialmente con las ofertas que habitualmente se pueden encontrar. Utiliza el buscador para ver opiniones y comparaciones, yo no los he escuchado y por lo tanto me abstengo de realizar comparaciones con los T50p y Momentum, aunque me da (por lo leido) que su perfil se acerca más al de los T50p que a los Momentum.

Saludos,

Ramón

Urkocran

Gracias Ramon,he usado el buscador y como bien dices se hacerca mas a los t50p.
Bueno despues de pensarlo mucho me voy a comprar
los t 50p, tengo un sansa clip zip pensais que seria poco reproductor y si es asi cual me recomendais?

scarletbegonias

De momento utiliza el Sansa, y rueda bien los T50p, que necesitan un rodaje serio para sacarles todo el partido, a partir de las 50 horas dales caña (volumen claramente superior al de una escucha normal-alta, ése al que no deberíamos exponermos mucho rato) los drivers te lo agradecerán, cogiendo flexibilidad y capacidad de reproducir las bajas frecuencias con mayor impacto a volumenes mucho más moderados. Para el rodaje, si puedes conectar los auriculares a una amplificación con mayor chicha que el Sansa, mucho mejor.

Saludos,

Ramón

Urkocran

Gracias Ramon,decir que ademas de los t50p me he comprado los audio technica ath-ad 700,para usarlo para casa, mi duda es que reproductor usar para los ad 700.