Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para: Rock-Metal-Blues

Iniciado por levest, Mayo 17, 2013, 01:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

levest

Buenas.

Busco unos auriculares, a poder ser con aislamiento de sonido externo para escuchar Blues, rock y metal en general. Había pensado en los Senheisser Momentum, me han dicho que no están mal, que opinais?.
Descarto por completo cualquier rama de Beats by Dre, que he tenido los Studio y no me han gustado para nada. Los auriculares serian básicamente para escuchar con el móvil(Nexus 4) o con un iPod touch, es decir, básicamente para ir en tren y tal.  Tengo un presupuesto de como mucho 350€.

Muchas Gracias

levest

Perdonad por postear mas de una vez. Pero he salia un error de PHP... y no sabia si se había publicado o no, disculpad.

Salvajimenez23

Si los quieres para ir en tren, lo momentum están muy bien ya que aíslan muy bien del exterior, en cuanto al sonido, lo que yo pude escuchar me quede que es un auricular con unos medio muy bonitos, un poco cálidos y con buen grave, saludos

scarletbegonias

Hola,

Los Momentum son unos auriculares excelentes para viajar, se mueven realmente bien en muchos terrenos, desde los Stones a Bach, y por esto me gustan, ahora bien si te quieres centrar mucho más en el Rock y en el Metal, tal vez los Amperior, también de Sennheiser, se ajusten mejor a tus necesidades. Personalmente me parece que los Momentum son superiores y sobre todo más equilibrados, pero para metal no se si los termino de ver (mejor dicho escuchar).

Saludos,

Ramón

Carlos

Para el mismo uso que planteas mi recomendación por defecto es siempre unos IEM. Son discretos, los puedes llevar en el bolsillo, se alimentan perfectamente desde un dispositivo móvil, el aislamiento es total y con tu presupuesto puedes escoger un modelo de buena calidad. Yo uso unos Westone 4 y literalmente los llevo conmigo a todas partes. Piénsalo, porque en movilidad son mucho más prácticos que unos auriculares grandes.

The_Killing_Hand

#5
Cita de: Carlos en Mayo 17, 2013, 12:35:45
Para el mismo uso que planteas mi recomendación por defecto es siempre unos IEM. Son discretos, los puedes llevar en el bolsillo, se alimentan perfectamente desde un dispositivo móvil, el aislamiento es total y con tu presupuesto puedes escoger un modelo de buena calidad. Yo uso unos Westone 4 y literalmente los llevo conmigo a todas partes. Piénsalo, porque en movilidad son mucho más prácticos que unos auriculares grandes.
+1
Opino lo mismo que Carlos. Además, con ese presupuesto puedes conseguir unos excelentes iems para Rock/Metal como pueden ser los Westone UM3X  >D . Si sigues interesado en unos orejeros, pienso que el compañero Scarletbegonias tiene razón en que te irían mejor, para los estilos que escuchas, los Sennheiser Amperior o los Sennheiser HD 25, antes que los Momentum.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


levest

Muchas gracias por las respuestas.

Solo una cosa, los Westone que mencionas, donde los podría comprar? Me gustaría, a poder ser, que fuera una tienda física, porque al ser un articulo de tanto valor prefiero no comprarlo por Internet,  temas de garantía básicamente. Aunque, por Internet tampoco los he encontrado, ni en supersonido.

Gracias.

jarube

Cita de: levest en Mayo 17, 2013, 17:06:18
Muchas gracias por las respuestas.

Solo una cosa, los Westone que mencionas, donde los podría comprar? Me gustaría, a poder ser, que fuera una tienda física, porque al ser un articulo de tanto valor prefiero no comprarlo por Internet,  temas de garantía básicamente. Aunque, por Internet tampoco los he encontrado, ni en supersonido.

Gracias.

Por internet y en españa:

http://www.txirula.com/buscador/demo/index.php?queryFromSuggest=&query=westone&x=-629&y=-93

levest

#8
He estado mirando los Westone y realmente me interesan. Pero, hay 2 que son UMX3. Hay los Westone UMX3 y los WESTONE UM-3X RC. Qual es la diferencia entre ellos y cual es mejor? Y donde se apreciarían mejor? En un iPod Touch 3ra gen o en el móvil (Nexus 4)

Carlos

A los modelos RC se les puede extraer el cable. Uno no es mejor que otro, depende de lo que a ti te interese.

levest

#10
Pues los RC obviamente. No tiene porque romperse y más con los cuidadoso que soy con mis cosas, pero, más vale prevenir que curar.

Muchas gracias por las respuestas :D