Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones b&w zeppelin?

Iniciado por Salvajimenez23, Abril 30, 2013, 21:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola queria saber si alguien lo ha probado y me podría dar su opinión, y si lo que pagas es diseño o tienen buena calidad sonora. Saludos

nserra

Hola, yo lo he escuchado varias veces en casa de mi tio y creo que suena muy bien para lo que es. Evidentemente suena peor que un equipo Hi-Fi con componentes separados, pero si lo quieres para escuhar con el iPod, iPad o iPhone, es perfecto. Me parece que la primera version era algo peor, y hace un par de años o así sacaron una version nueva rediseñada y con Air Play, que es el B&W Zeppelin Air.
En general si buscas en reviews de varios sitios, lo dejan como uno de los mejores docks de iPod que hay.
También he leido que ahora han sacado el A7, un modelo superior que no tiene dock para iPod, pero que supongo que suena algo mejor.

Saludos.

Vedder

como dock está muy bien, quizás algo caro, pero suena bien (quizás pagas algo el diseño, pero ojo, es algo que a mi me parece justo, cosas mías). De todas formas es lo que dice el compañero, es para lo que es, para conectarle un ipod, ipad, etc, no se puede comparar con un equipo HI-FI en condiciones.

gregorio

En general me gustan mucho los productos Bowers & Wilkins por su equilibrado sonido natural y excelente diseño, y el B&W Zepelin no es una excepción, siempre considerando que se trata de un equipo construido de forma muy compacta para lograr que ocupe un espacio muy reducido. Esa es su función y para mi gusto la cumple de manera muy eficiente.

Raul_77

Hola Salvajimenez23,

Sencillamente es el típico producto que no vale lo que cuesta, si uno se lo compra es por razones externas al sonido.

Si a lo que uno le preocupa es precisamente la calidad de sonido, hay pequeñas minicadenas con dock más baratas, mira algo de Onkyo. Pero mejor sería comprar un equipo por elementos separados y después añadirle un buen dock que te permitiría sacarle mucho mejor partido al iPod. Algo cómo el Onkyo ND-S1



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

diego23

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final voy a hacer lo que dice Raúl, comprar un equipo por elementos separados y después añadirle un Dock. Saludos

gregorio

Es la opción más flexible y rentable, amplificación y altavoces separados con dimensiones que se adapten a la ubicación.

nserra

Yo tengo esta combinación:

http://www.studio-22.com/qacoustics/2020i.htm

http://www.studio-22.com/rotel/ra-10.htm

Cuesta lo mismo que el Zeppelin, pero suena mucho mejor. Luego solo falta añadir el dock que te ha recomendado el compañero Raul_77 y a disfrutar!  ;D

Saludos.