Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo: intraaurales o exteriores?

Iniciado por pakitow, Marzo 21, 2013, 21:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

yo mas bien diría... guitarras y medios punzantes, eso sí que lo agradece cualquier tipo de metal.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

muduni


pakitow

#17
Vaya, no esperaba tantas respuestas jeje. Mientras me miro tantas marcas y modelos recomendados (gracias a todos!), contesto algunas cosillas.

1- Los GRADO me los recomendaron desde un principio, pero su uso era más para casa, ya que eran bastante grandes, por lo que los descarté.

2- No es que me esté quedando sordo, es que en su día ya me quedé algo sordo (con las frecuencias esas que comenté, que dicen que son las que producen los aparatos eléctricos). En mi juventud abusé de la música a volumen alto, supongo que debió ser ese el motivo, y perdí audición, pero hace más de 10 años que no pierdo a pesar de seguir utilizando (esporádicamente) auriculares de botón. Ahora ya voy con más cuidado, en el metro no me los pongo si hay mucho ruido, y intento no pasarme con el volumen ni llevarlos mucho rato seguido.

3- No quiero aislamiento total. Una vez me abrieron la mochila por la espalda y no me enteré por los auriculares (grrr!). Así que no me gustaría perder todo el contacto con el mundo exterior. Que aislen un poco y ya está  :P

Lo dicho, me iré mirando lo recomendado y os contestaré en breve. Gracias!