Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Unos cerrados, circumaurales, para todo tipo de música, sub $300 us.?

Iniciado por Zoofield, Abril 27, 2013, 03:30:33

Tema anterior - Siguiente tema

Zoofield

Buenas noches a todos.

Necesito consejo de ustedes que saben más del tema: quiero comprarme mis primeros audífonos circumaurales cerrados, que no me pasen de $300US.

Van a ser mis primeros audífonos de este tipo y de buena calidad, pues solo tengo IEM's  pero no "orejeros" .... por eso quiero ir a lo seguro con un sonido preciso, analítico y equilibrado (¿pido mucho?)

Mi equipo va a ser sobre todo un iPod Touch 5g emparejado a un Fiio e07k.

La música que oigo es de todo tipo: desde rock, pasando por reggae, pop, hasta llegar a música clásica; o sea todo tipo.

He pensado en los siguientes:

AKG K550 (me da temor el ajuste en mi cabeza (aunque no es pequeña)
Shure SRH 940 (muy buenos comentarios he leido en muchos sitios), me parece que iría a lo seguro.

Acá en mi pais es prácticamente imposible probar auriculares de calidad ..... así que haré una compra basado únicamente en comentarios y sugerencias de ustedes y otros sitios web .....  la compra la haré por internet (Amazon USA).

¿Alguna opinión de estos modelos? ..... ¿otras opciones además de los modelos citados?

Muchas gracias de antemano .....


Zoofield

¿Será una locura esta comparación de los Shure SRH940 con los Sennheiser HD800?; según la misma las diferencias son pocas .....

http://headfonics.com/2011/08/shure-srh-940-our-man-is-comparing-it-to-the-hd800-is-he-mad/

farfly

Habiendo probado tanto el k550 y el srh940, he de decir que los k550 me gudtaron más, el k550 tiene más escena sonora y un sonido más brillante, los shure los note añgo oscuros con un grave más fuerte. Ya es cuestión de gustos.

El hd800 también lo he probado y es otro nivel, no son si quiera comparables, aparte de que unos(k550 y srh940) son cerrados y los hd800 son abiertos, pero si, estos últimos con un buen equipo estacionario.son muy superiores técnicamente a los otros

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


Zoofield

Gracias Farfly, estoy copiando ....

Meto uno más a la lista para que me den su opinión (por cierto mucho más barato):  Audio Technica ATH-A900X 

¿Alguien puede compararlo con los 2 anteriores?

Saludos .....

scarletbegonias

#4
Hula Lucho,

Yo metería también en liza, por precio en 300 USD los Beyerdynamic DT 770 PRO (en 80 y 32 Ohmios de impedancia, habría que ver cual se ajusta más al equipo que tienes) y los Beyerdynamic DT 880 PREMIUN 32 Ohmios (se salen un poco del presupuesto 349 USD) y los DT 880 PREMIUM 250 Ohmios que están en oferta a 239 USD, pero que pueden ser demasiado para tu Fiio. Todo en Amazon.com.

Utiliza el buscador en Auriculares y teclea Beyerdynamic DT y repasas un poco lo que los compañeros han ido opinando sobre ellos, yo no los tengo ni los he escuchado, de Beyer tengo los portátiles T50p, pero éstos no sirven para juzgar a los DT 770 y 880. Y no dudes en enviar un MP a un compañero con experiencia.

Entre los AHG K-550 y los Shure SRH-940, si poderlos escuchar, creo sinceramente que tines más probabilidades de acertar con los Shure, pero no dejes de analizar los dos modelos de Beyerdynamics, Beyer es una grandísima marca.

Probablemente, repito probablemente, para tu Fiio e07K los Shure SRH940 y los AKG K-550 sean la mejor opción, por ser los menos exigentes con la amplificación que los Beyer (lo que no quiere decir que no agradezcan una amplificación de mayor fuste, creceran una barbaridad, pero probablemente con la que tienes actualmente son los que mejor rendimiento sonoro te van a dar), los Beyer en este aspecto son menos todoterreno, o más exigentes/selectivos.

Saludos,

Ramón

Zoofield

Gracias Ramón ..... los Beyer dt880 Premium se me van arriba de precio casi por $50 ..... y recordar que ademas tengo que pagar impuestos y demás cargos ..... podría incluir en la lista los dt770 Pro de 80 ohmnios ($229.99) que creo que los mueve mi Fiio e07k.

Así las cosas, la lista quedaria de la siguiente manera:

1) AKG K550 (¿habrá mucho problema con el diseño?, yo tengo una cabeza más bien grande)
2) Shure SRH 940 (buena opción pero aparentemente inferior en calidad de sonido que el K550)
3) Audio Technica ATH-A900X (es una gran incógnita para mi .... ¿alguien sabe de este?)
4) Beyerdynamic DT770 Pro 80 Ohm (me lo recomienda amablemente Scarletbegonias, pero El no lo ha probado, ¿alguien sabe como suena?)

En fín, esta es la lista en orden de preferencia, donde el #1 es al que le veo más ventajas ..... ¿debería cambiar ese orden?

Gracias y saludos .....

Zoofield


Buenas tardes a todos.

Después de leer opiniones tanto acá como en otros sites, me decidí y ordené los AKG K550. Me llegan en unos 8 días.

Estoy cruzando los dedos para que no tenga problemas con el ajuste ..... cuando los tenga les comento mis impresiones.

gregorio

Enhorabuena, creo que es una decisión muy acertada, seguro que el sonido resultará muy satisfactorio y el ajuste tampoco presentará dificultades.