Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Escuchar buena música es tan bueno como el sexo.

Iniciado por namer, Abril 21, 2013, 19:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Las mujeres siempre tienes las cosas más claras que nosotros. Lo que sucede es que en esta época, hay tanto soplagaitas y metrosexuales, que ellas ven a casi todos asi.
Que lo único que queremos es meterla y ya lo dice el refrán: "Promete, promete, hasta que la mete". Bueno no todos somos asi, pero ellas estan a la defensiva, y como encima saben que pueden, pues mas dificil. Encontrar principios en estos días es muy dificil. No se si es que a mi, me enseñaron mal, no creo, pero que llegues al metro, veas un anciano o una mujer embarazada y que los chavales de hoy en días ni uno se levante, te da que pensar en que educación y principios tienen, y si eso lo extrapolamos a las mujeres, pues pocas habrá.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Sir_Diego

El problema principal de las relaciones de pareja es que el hombre siempre espera que la mujer no cambie, y la mujer que el hombre cambie. Y al final, en realidad lo que ocurre es lo contrario a las dos cosas.
Haciendo el camino...

rafaunivega

Cita de: Sir_Diego en Abril 23, 2013, 12:38:53
El problema principal de las relaciones de pareja es que el hombre siempre espera que la mujer no cambie, y la mujer que el hombre cambie. Y al final, en realidad lo que ocurre es lo contrario a las dos cosas.

Si quiere que cambies es que no le gusta como eres

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2