Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Sennheiser HD700 o salto a HD800?

Iniciado por wairx, Abril 21, 2013, 13:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Cita de: Juanma en Abril 22, 2013, 21:10:45
La fuente!! Sin ninguna duda el eslabón más débil en este foro y el más importante, que no el único.
Leo a demasiados compañeros que tiene auriculares de altos vuelos y luego la fuente no esta a la altura con lo cual se pierden la mitad de la película.
Compañeros valorad la fuente en su justa medida y vereis como todo encaja mejor.

Siento que haya sido así,no era mi intención para nada.En ningún caso he generalizado digo "a demasiados compañeros".
Por mi parte tampoco tiene mayor importancia.

Dimante

Yo no veo mala intención en el comentario de Juanma. Está claro que la elección entre un sistema u otro será una cuestión más práctica que otra cosa. Pero no veo que pase nada por decir que parece más asequible conseguir calidad en la fuente a través del mercado de segunda mano de los reproductores de cd que a través de un sistema basado en el ordenador como fuente más un buen dac.
Tambíen hemos reconocido en el foro que el mercado de los auriculares portátiles es notablemente más caro sin que esto sea ningún problema para los que decidimos hacernos con un auricular de este tipo. Basta con describir las cosas tal como las vemos, siendo sinceros.
Además, estas cosas cambian continuamente. Quién sabe si dentro de un par de años el mercado de segunda mano de los dac se revitaliza porque mucha más gente los tiene.

scarletbegonias

Hola Arkadi,

He acotado a PC (incluyo portátiles), otra cosa son los servidores como los Olive, Linn .. y tantos otros, alguna vez le he dado vueltas al tema de hacerme con uno, a tal efecto tuve la precaución de que el modem de conexión a fibra óptica se instalara cerca de mi equipo de sala y no de mi PC (con mi DAC USB, altavoces activos y un amplificador de auriculares) para llegar a el tuvieron que tirar un cable de unos 8-9 metros, en cambio para conectarlo a un servidor de audio (un Naim Uniti Server o mejor aún un Olive 6HD o un Bryston BDP-2) con 1,5 metros voy servido.

Saludos,

Ramón