Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tokio, Stax...y alguna cosa mas

Iniciado por Vedder, Abril 21, 2013, 09:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: Juanma en Abril 21, 2013, 18:48:42
Muy interesante, es una ciudad que tengo pendiente pero vaya usted a saber cuando...
Nos puedes comentar algo de los precios?, es para ir ahorrando y comprar algo cuando vaya.

Un saludo.

Los precios merecen la pena si son marcas japonesas, si son europeas o americanas, incluso pueden ser mas caros que aquí. Lo que ocurre es que tienen buenas tiendas con productos de segunda mano (que los ves y parecen nuevos), por ejemplo vi unos PS1000 por poco mas de 800 euros  :juer:, unos PS500 por 340 aprox...Los sena 800 estaban carisimos por ejemplo.
En cuanto a tiendas, e-earphone tenían buenos precios de cosas de segunda mano; para cosas nuevas Fujiya Avic (nakano) y Dynamic Audio, pude haber conseguido unos 009 por poco mas de 2200 euros  :juer: :juer: :juer: aún me duele y me dolerá eternamente!!!!!

JAD

Interesante, Vedder.

Algún día un viajecito no estaría mal, espero. Todas esas anécdotas que has tenido es lo de lo que estamos hablando.
Y claro, la estética es muy importante en su cultura y se plasma en la comida, los lugares, ... entra muy agradable por la vista.

Y sí, son muy rarillos, mucho.

Creía que la comida era carísima, en fin.


Loudness War      This is madness!!

villegas63

Perdón por el off topic, pero vengo (aburridillo la verdad)  en AVE Ciudad Real Málaga, y he coincidido en el andén con un señor japonés que tiene por costumbre desde hace 20 años hacer el Camino de Santiago, y me confiesa que sin ningún género de dudas en España (ha estado viviendo en Barcelona, Avilés, Málaga, Zaragoza) la calidad de vida es infinitamente mejor que en su país. Me ha contado bastantes anécdotas sobre la vida diaria y tiene pinta de estresar mucho la verdad.

Pero como viaje, debe ser muy atractivo sin duda. :juer:

Manuel.

Vedder

Cita de: villegas63 en Abril 24, 2013, 14:18:33
Perdón por el off topic, pero vengo (aburridillo la verdad)  en AVE Ciudad Real Málaga, y he coincidido en el andén con un señor japonés que tiene por costumbre desde hace 20 años hacer el Camino de Santiago, y me confiesa que sin ningún género de dudas en España (ha estado viviendo en Barcelona, Avilés, Málaga, Zaragoza) la calidad de vida es infinitamente mejor que en su país. Me ha contado bastantes anécdotas sobre la vida diaria y tiene pinta de estresar mucho la verdad.

Pero como viaje, debe ser muy atractivo sin duda. :juer:

Manuel.

Pues si, aquello debe ser una locura en el día a día...aún recuerdo uno de los días en shibuya (sábado), la cantidad de gente por todas partes..y con lluvía, apenas se podía andar con los paraguas!!! :juer:

Vedder

Cita de: JAD en Abril 24, 2013, 14:08:35
Interesante, Vedder.

Algún día un viajecito no estaría mal, espero. Todas esas anécdotas que has tenido es lo de lo que estamos hablando.
Y claro, la estética es muy importante en su cultura y se plasma en la comida, los lugares, ... entra muy agradable por la vista.

Y sí, son muy rarillos, mucho.

Creía que la comida era carísima, en fin.

JAD, la comida es como en cualquier parte, hay sitios caros, menos caros, cadenas tipo mcdonalds, etc. Pero para que te hagas una idea, me metí en un restaurante de una calidad media, quizás media/alta (pero nada del otro mundo), de comida japo (incluso la carta totalmente en japo, con lo cual no nos enteramos de nada), y salió por unos 30 euros por persona, con una botella de vino de por medio.

gregorio

Con independencia de la valoración de la forma de vida, no existen dudas de que se trata de un país muy interesante y especial, por su historia, su cultura y su tecnología.

luisito900

Bueno chavales pues yo ahora mismo estoy en tokio...aqui son las 7 de la mañana jejeje

Este ya es mi quinto dia por lo que aun me quedan otros 12 dias mas.

Todo lo que ha dicho vedder es cierto hasta la ultima palabra (la gente es una pasada) no os imaginais la educacion y el trato...a veces sobre todo el primer dia no sabes que cara poner jejeje

Vedder ahora te preguntare por privado alguna cosilla.

Estube el viernes y el sabado en shibuya que era fiesta en tokio y nunca vi tanta gente junta(increible)...de momento solo me ha llovido el primer dia..haber si sigue asi.

Pd:haber si encuentro unos auris que esten bien en la franja de los 300e.

Un saludo.

Dr.Strangelove

Como mínimo has hecho 2 cosas por las que te envidio, ir a Tokio y escuchar Luxmann

Ojala trajeran esos bichos a España, pero en serio, con un buen distribuidor y un buen SAT

Vedder

Luisito, respondido :) Que envidia pasar tanto tiempo allí, yo solo estuve 5 días :(, pero volveré seguro. Busca por shibuya tiendas de discos de segunda mano...fliparas.
Y si, el luxman era un cacharro tremendo.