Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con electrónicas antiguas

Iniciado por madmalkav, Abril 20, 2013, 16:07:37

Tema anterior - Siguiente tema

madmalkav

Esta ya es mi última salva antes de rendirme.

Vivo al lado de una central de bombeo de agua y por algún motivo me da problemas con electrónicas de sonido antiguas. Ya me tuve que deshacer de un amplificador Fisher por eso, que sonaba bien en todos lados menos en mi casa. Ahora el problema lo tengo con el transformador de unos auriculares electrostáticos Beyerdynamic ET1000: en todos lados suenan bien, pero aquí no.

Ya he probado con un filtro de red de un estudio de sonido que me dejó un colega pero el problema persiste. No recuerdo el modelo pero era un aparato tirando a carillo, por eso creo que no voy a encontrar una solución dentro de unos parámetros económicos que me resulten aceptables.

Por eso os pido alguna opinión o truquillo que pueda probar antes de rendirme del todo.

Liceo

Mi recomendación es que vallas a lo efectivo. Adquiere un regenerador de la señal de alimentación.

Es un aparato que absorve la energía de la red eléctrica, y la vulve a regenerar en amplitud ede tensión e intensidad, tomado como referencia la fase de la red eléctrica.

Creo seriamente que esa es tu única solución. Son aparatos impresionantemente caros, pues pueden costarte incluso más de 6.000€, pero por el contrario sólo tendrás que realizar la inversión una única vez en la vida. Y viviendo en una zona tan problemática te va salir a cuenta.

Con el no sólo podrás tener a salvo todos los aparatos de alta fidelidad, sino que además notarás un cambio muy, muy importante en la calidad de la señal eléctrica en los aparatos. Lo que se traducirá en una mejora importante en el sonido de los mismos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

madmalkav

Me resulta un coste inasumible, más teniendo en cuenta que sólo tengo problemas con aparatos de sonido antiguos: cualquier otro aparato, incluyendo aparatos de sonido modernos, funciona correctamente.

Me temo que la solución que se adapte a mi cartera va a ser olvidarme de los aparatos más clásicos y conformarme con cosas de los '90 en adelante....

Liceo

Mira a ver si hay aparatos con la misma función pero de audio profesional, puede que encuentres algo rondando los 1.000€, o menos.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

madmalkav

Después de mucho pensarlo, creo que voy a pasar. Las cosas modernas funcionan, y por mucho cariño que le tenga al audio vintage, por 1000 euros puedes comprar cosas muy molonas.

De todas formas, gracias por las respuestas  ;)