Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg 460 y ath es7

Iniciado por andrews11, Abril 19, 2013, 18:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Acabo de recibir mis dos nuevas adquisiciones.los akg q460 los primeros.son bonitos la verdad una vez puestos primero deciros q no son iguales en sonido a los akg k450 son mas nitidos a mi me gustan mas los he probado con un ipod al principio no me gustaban nada pero he estado ajustandolos en mi cabeza hasta q les he encontrado la postura y los agudos q creia q no tenia ningunos. Tiene guasa q depende de la posicion se oigan mejor o peor.la conclusion es q para mi se oyen bastante aceptables y mejor q los akg k450
Ahora os cuento los ath es7

andrews11

Los ath es7 q quereis q os diga para mi se oyen perfectos un 10 rotundo. Q claridad de sonido y ademas los graves q quizas les faltaban a los es55 los tienen estos.para mi soberbios en todo eso si aprietan un pelin y no traen funda o carcasa dura pero el sonido es celestial vamos los q mas me gustan de todos los q tengo incluidos los momentum y los denon muy recomendables estos auris por cierto tanto los akg como los ath los mueve bien el iphone y el ipod sin amplificador

namer

Cita de: andrews11 en Abril 19, 2013, 18:14:11
Los ath es7 q quereis q os diga para mi se oyen perfectos un 10 rotundo. Q claridad de sonido y ademas los graves q quizas les faltaban a los es55 los tienen estos.para mi soberbios en todo eso si aprietan un pelin y no traen funda o carcasa dura pero el sonido es celestial vamos los q mas me gustan de todos los q tengo incluidos los momentum y los denon muy recomendables estos auris por cierto tanto los akg como los ath los mueve bien el iphone y el ipod sin amplificador
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre el ES7.
Tuve unos, y puedo decir que son MUY claros, definidos, con un potente seco y potente, como bien dices aprietan un pelín, pero son fáciles de mover y muy bien construidos. Totalmente recomendables.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

arkerok

podias hacer una comparación de los ath es7 vs momentum? en grande rasgos? porque estoy contigo que suenan realmente bien y son mucho mas comodos que los akg 518 y los grado sr80 que con estos están ahí ahí de igualdad de condiciones pero claro cuando escucho metal ....... grado is a god pero en plan todoterreno los ath es7 is a god too xD.

arkerok

jejeje namer no se como me vendistes estas joyas pero te lo agradezco

andrews11

a grandes rasgos, los dos son muy buenos auriculares, la diferencia de precio estaria en la caja que traen los sennh y los materiales, en sonido, los sennh solo los he oido mas o menos una hora, sonido dulce, calido, equilibrio en todas las frecuencias, son cómodos... vamos se oyen mbien y los ath tienes unos agudos para mí perfectos, transparentes, con detalle, resolucion, quizas sean menos calidos que los sennh, tengo que deciros que este tipo de sonido hay gente que no le gusta, dicen que si chillones, .... a mi me encantan...no se si me habre explicado bien, los dos son muy buenos, pero para mi el perfil sonoro de los ath es el que me gusta, quizas tenga el oido aconstumbrado al sonido japonés, de los años 80, sony, pioneer, jvc, etc por eso me gustan tanto. Para los entendidos en musica, al que le guste el sonido  británico tipo bowers, monitor audio... los senh le van a encantar, al que le guste el sonido americano (tipo JBL; bose, mas ecualizado en V o ligeramente coloreado) los ath, o por lo menos yo lo percibo así. Tener en cuenta que los ath es7 son mas baratos que los sennh y eso para la economia es un punto a favor, por cierto hay otros ath los es55 que tb se oyen de cine

andrews11

los grado no los he oido ni los beyer, eso si los grado son abiertos, el que este a tu lado se entera de todo, y los ath es7 son cerrados, para rock dicen que van mbien los grado, pero esteticamente me tiran un poco para atras

gregorio

Los ath e7 además de su calidad tienen la gran ventaja de la fácil portabilidad, los momentum son muy buenos y bien construidos pero tienen ese condicionante; es el factor que hizo decantarme por los Bowers & Wilkins P5.

namer

Cita de: arkerok en Abril 19, 2013, 21:07:01
jejeje namer no se como me vendistes estas joyas pero te lo agradezco
Yo te lo agradezco a ti.
Es verdad que es una joya, que son muy buenos, pero estoy la mar de encantado con mis nuevos FIDELIO X1.
Me los compré con la idea de usarlos fuera de casa, pero me cambió la situación y no los usaba fuera. Los usaba en casa junto a los AD700, y dos para lo mismo como que no. Cada uno era bueno en lo suyo, así que decidí comprar uno para todo. Con el fidelio x1 he acertado de lleno.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

Cita de: andrews11 en Abril 19, 2013, 18:03:58
Acabo de recibir mis dos nuevas adquisiciones.los akg q460 los primeros.son bonitos la verdad una vez puestos primero deciros q no son iguales en sonido a los akg k450 son mas nitidos a mi me gustan mas los he probado con un ipod al principio no me gustaban nada pero he estado ajustandolos en mi cabeza hasta q les he encontrado la postura y los agudos q creia q no tenia ningunos. Tiene guasa q depende de la posicion se oigan mejor o peor.la conclusion es q para mi se oyen bastante aceptables y mejor q los akg k450
Ahora os cuento los ath es7
Veo que por lo que dices los Q460 son mejores que los K450. Gracias por aclararme la duda. De todas maneras me parece que los voy a vender ya que no me acaba de gustar ese perfil de sonido y para ir por la calle no me van bien...presionan tan poco que al mínimo movimiento de cabeza se me caen  ;D.

Saludos.