Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic dt 770 pro 250 ohm son superiores a akg k550

Iniciado por Salvajimenez23, Abril 18, 2013, 22:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola, estoy pensando comprarme estos auriculares y quería saber si son superiores a los akg k550, alguien a probado los dos.
Los movería con un fiioe11, saludos

muduni

son muy distintos, pero yo diria que juegan en la misma liga.
pero para ese amplificador me quedaria con los AKG, no creo que pueda controlar debidamente los graves de los beyer.

Salvajimenez23

Ok, muchas gracias, es que estaba pensando vender mis akg para comprar los beyerdynamic, pero después de lo que me has comentado me quedo con los akg. Saludos

Dimante

Yo diría que el k550 es un punto superior en casi todo escepto el impacto y profundidad del grave. El akg tiene más desarrollada la escena y la separación instrumental, da más resolución y posee unos medios más correctos. En cualquier caso son ambos muy recomendables, y la elección dependerá mucho más del tipo de perfil sonoro que uno prefiera: analítico y correcto con el akg, cañero y con pegada en el dt770.

Suerte.

muduni

Cita de: Dimante en Abril 18, 2013, 23:38:38
Yo diría que el k550 es un punto superior en casi todo escepto el impacto y profundidad del grave. El akg tiene más desarrollada la escena y la separación instrumental, da más resolución y posee unos medios más correctos. En cualquier caso son ambos muy recomendables, y la elección dependerá mucho más del tipo de perfil sonoro que uno prefiera: analítico y correcto con el akg, cañero y con pegada en el dt770.

Suerte.

pues eso, son diferentes, pero no creo que el AKG sea superior. puede serlo si te gusta mas ese perfil, pero como bien dices, en terminos de medios, escena y separacion instrumental, es mejor el AKG, en terminos de graves y agudos es mejor el beyer, son simplemente distintos.

Dimante

Yo no diría que son sólo diferentes, Muduni. Evidentemente, lo son, casi extremos opuestos. Pero la capacidad técnica del k550 me parece claramente superior. De acuerdo que no hablamos de diferencias abismales, y esto no significa que tengan que gustar más, de la misma forma que porque un coche sea más rápido no tiene que ser mejor ni gustarte más. Hay muchos factores subjetivos a considerar. Por eso he hecho el inciso final en mi anterior comentario. Al menos en mi equipo, y habiendo disfrutado de ambos durante bastante tiempo, es lo que he podido experimentar. Y digo más, para que quede claro que no tomo ninguna postura por gustos personales, me quedaría con los dt770 porque su carácter me apetece más y me parece más divertido. Pero al César lo que es del César.

drivers66

Cita de: Dimante en Abril 18, 2013, 23:59:44
Yo no diría que son sólo diferentes, Muduni. Evidentemente, lo son, casi extremos opuestos. Pero la capacidad técnica del k550 me parece claramente superior. De acuerdo que no hablamos de diferencias abismales, y esto no significa que tengan que gustar más, de la misma forma que porque un coche sea más rápido no tiene que ser mejor ni gustarte más. Hay muchos factores subjetivos a considerar. Por eso he hecho el inciso final en mi anterior comentario. Al menos en mi equipo, y habiendo disfrutado de ambos durante bastante tiempo, es lo que he podido experimentar. Y digo más, para que quede claro que no tomo ninguna postura por gustos personales, me quedaría con los dt770 porque su carácter me apetece más y me parece más divertido. Pero al César lo que es del César.

+1 a todo,, lo unico que yo en mi caso me quedaria con el K550,, pero tambien por una preferencia personal, precisamente porque me gusta el sonido un poquito mas plano.

Garlack

Los Beyer son muy disfrutables para música electrónica y tb para rock y pop (aunque algo menos), pero las medias frecuencias de akg para mi gusto son superiores. Son dos auriculares que se complementan bastante bien.
Necesitan amplificador para sacar más jugo a las voces, para los graves van sobrados directamente de la fuente.

drivers66

Cita de: Garlack en Abril 19, 2013, 11:17:21
Los Beyer son muy disfrutables para música electrónica y tb para rock y pop (aunque algo menos), pero las medias frecuencias de akg para mi gusto son superiores. Son dos auriculares que se complementan bastante bien.
Necesitan amplificador para sacar más jugo a las voces, para los graves van sobrados directamente de la fuente.

Si, estoy de acuerdo,, pero yo veo al DT770 muchisimo mas dependiente de una buena amplificacion que el AKG, el K550 suena razonablemente bien incluso conectado a una coliflor,, lo que no es el caso del DT770.

muduni

Cita de: Garlack en Abril 19, 2013, 11:17:21
Los Beyer son muy disfrutables para música electrónica y tb para rock y pop (aunque algo menos), pero las medias frecuencias de akg para mi gusto son superiores. Son dos auriculares que se complementan bastante bien.
Necesitan amplificador para sacar más jugo a las voces, para los graves van sobrados directamente de la fuente.

discrepo en lo de los graves.
los DT770 si no estan bien amplificados tienen graves retumbones, muy descontrolados, y se doman con una buena amplificacion.

Dimante

La versión de 80 ohms no se movía tan mal desde reproductores portátiles, pero es cierto que el beyer agradece, y mucho, una amplificación que le de caña y al mismo tiempo lo amarre un poco. Es un auricular bastante desequilibrado, pero por otra parte ahí reside su carácter y su encanto. Yo lo veo un poco como un clásico de gama baja.

Garlack

No se que pensáis vosotros, pero la textura de los graves de los beyer 770 y 990 son lo más agradable que yo he escuchado, reconozco que están algo pasaditos, pero es una delicia, simplemente son opulentos. Pero las voces no llegan a lo que ofrece akg, los que he escuchado (dos modelos de estudio y los 701) son superiores en naturalidad a todo lo que he podido escuchar.

muduni

Cita de: Garlack en Abril 19, 2013, 18:04:48
No se que pensáis vosotros, pero la textura de los graves de los beyer 770 y 990 son lo más agradable que yo he escuchado, reconozco que están algo pasaditos, pero es una delicia, simplemente son opulentos. Pero las voces no llegan a lo que ofrece akg, los que he escuchado (dos modelos de estudio y los 701) son superiores en naturalidad a todo lo que he podido escuchar.

estoy deacuerdo.
disfruto mucho de los beyer DT990, tienen unos graves grandiosos, rapidos, con mucho impacto, muy llenos y sin entorpecer los medios, pero los medios, aun siendo muy buenos timbricamente no llegan al nivel de los AKG, logico por otra parte, pues es el punto fuerte de estos.
pero como a Diamante, me encanta escuchar temas con los DT990, le da una fuerza a la musica que pocos auriculares consiguen, satisfacen mucho. Y para cine son espectaculares.

nserra

Hola, no he probado en condiciones los AKG, pero acabo de comprar los Beyer DT990 a draco_jcs y la verdad es que me parecen estupendos. Estoy muy de acuerdo con lo que decis, tienen un sonido muy espectacular, de esos que te vienen ganas de levantarte y todo!  ;D. Aun asi creo que tambien son muy detallados y que sirven perfectamente para estilos mas tranquilos. Mi unico pero es que creo que con el Fiio E10 no les saco todo el partido, asi que mas adelante creo que voy a tener que buscar un ampli de mas nivel  >D.

Saludos.

muduni

Cita de: nserra en Abril 20, 2013, 00:29:02
Hola, no he probado en condiciones los AKG, pero acabo de comprar los Beyer DT990 a draco_jcs y la verdad es que me parecen estupendos. Estoy muy de acuerdo con lo que decis, tienen un sonido muy espectacular, de esos que te vienen ganas de levantarte y todo!  ;D. Aun asi creo que tambien son muy detallados y que sirven perfectamente para estilos mas tranquilos. Mi unico pero es que creo que con el Fiio E10 no les saco todo el partido, asi que mas adelante creo que voy a tener que buscar un ampli de mas nivel  >D.

Saludos.

con el e10 no lo haces no, como DAC es muy decente en su precio, pero como amplificador es basicamente un fiio e6.
Yo los muevo con un Fiio e9 y los mueve a la perfeccion, con un sonido muy detallado, unos graves controladisimos y una escena enorme.