Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES PARA ROCK

Iniciado por Juanma, Abril 18, 2013, 19:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Señores,
Confiando una vez mas en su acertado criterio les pido consejo para unos auriculares que estarán dedicados unicamente a escuchar rock en todas sus vertientes.
Como ya sabeis algunos tengo un M1 y unos W5000.A este conjunto ya le he cogido el punto,a pesar de unas dudas iniciales,y es una gozada con estilos más acusticos.

El presupuesto 500€  ya sea para unos nuevos o de segunda mano.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

charli3

Que tipo de diseño prefieres? yo te recomendaria unos grado sino te importa unos auriculares abiertos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

japa

#2
Te recomiendo unos Grados del 325 para arriba....una gozada segura.
Si te decides por los grados, investiga las diferencia entre unas espumas u otras.....seguro que en este foro se ha hablado del tema ampliamente.
Por ejemplo:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3613&modelo=Grado_SR_325is

Juanma

Me es indiferente si son cerrados o abiertos pero en igualdad de condiciones los prefiero cerrados.

Por no molestar a mi familia,ya sabeis...

gregorio

Para rock creo que siempre hay que considerar los Grado SR325is o los RS2, si resultan cómodos y se aceptan abiertos; como siempre lo mejor es probarlos, si es posible.

charli3

En tu caso, recomendaria los HD-25 I II que son geniales para rock. Otras opciones son los Amperior (los cuales dicen que son un nivel mas alto que los HD-25)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

bi55378

Yo también me iría a por los Grado. Yo tengo el sr80 y el sr325, ambos fantásticos.
Son directos, contundentes.... ideales para rock

Juanma

El modelo PS500 de Grado es un modelo superior a los que me comentáis. Este modelo ya no es tan adecuado para rock?
No merece la pena invertir más?

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Abril 18, 2013, 21:58:52
El modelo PS500 de Grado es un modelo superior a los que me comentáis. Este modelo ya no es tan adecuado para rock?
No merece la pena invertir más?

Por lo que leí su perfil no va por ahí, llega al RS1 como tope, y entre los sr325 y sr225 hay también matices de sonido, a una gente le gusta más uno u otro...
Haciendo el camino...

gregorio

#9
Cita de: Juanma en Abril 18, 2013, 21:58:52
El modelo PS500 de Grado es un modelo superior a los que me comentáis. Este modelo ya no es tan adecuado para rock?
No merece la pena invertir más?

Conviene probar los Grado si hay posibilidades de acercarse a una tienda física como en cualquier otra marca de auriculares, siempre hay matices que pueden gustar más o menos; aunque se supone que cuanto mayor es el precio mejores son los auriculares, pero con independencia del precio el factor subjetivo es importante.

Edición: para matizar conceptos.

muduni

estas pidiendo unos RS1 o RS2.
son una de mis metas, tener uno de estos.

bi55378

Cita de: gregorio en Abril 18, 2013, 22:31:19
Cita de: Juanma en Abril 18, 2013, 21:58:52
El modelo PS500 de Grado es un modelo superior a los que me comentáis. Este modelo ya no es tan adecuado para rock?
No merece la pena invertir más?

Conviene probar los Grado si hay posibilidades de acercarse a una tienda física, ciertamente como cualquier otra marca de auriculares, porque siempre hay matices que pueden gustar más o menos, independientemente del precio.

+1

Cabillas

#12
Yo iría a por los Rs1, sin duda el king y el más versátil hablando de Grado. Para metal quizás el 325, es el más "travieso". El Ps500 es un punto medio con un perfil muy personal, mejor probar. El Rs2 está sólo media cabeza detrás del Rs1 y es su mismo perfil, pero suele dejar ese ...y si...?.

Si puedes hazte con uno de los antiguos y con una vitrina para exponerlos mientras no los usas.



Saludos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

muduni

que precisosidad madre mia...

Dimante

A ver si algún día puedo quitarme la espinita y logro probarlos... oo)