Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares over-ear, cerrados y de los buenos?

Iniciado por Swiss, Abril 18, 2013, 10:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

Swiss

Disculpad la tardanza en contestar... vacaciones de por medio y muchas horas que tenía que echar escuchando para tener una respuesta en condiciones. Hay que tener en cuenta que el DAP usado es el iBasso DX100, y que como buen RollsRoyce del audio mueve los Vmoda muy bien y les da una calidad de sonido que me encanta. Todo lo que escucho está en flac.

Los V-Moda M100 me gustan mucho... ya una vez estrenados me encantaron los graves pero es que ahora después de rodados suenan MUCHO mejor que antes... o a lo mejor es que me voy acostumbrando a su tipo de sonido. Destacan sobre todo en graves, suenan de maravilla, mejor que cualquier otro auricular que haya probado antes... aunque he de decir que como mucho habré catado 15 o 20... como hay gente a la que incluso así le parecerá poco...  se puede equalizar en plan bruto subiendo bastantes decibelos los subgraves y graves... te pega unos guantazos interesantes, hasta el punto de cargar después de tres o cuatro temas (hip-hop) y aun con eso sin ensuciar el sonido en la parte baja, simplemente siendo aún más contundentes (demasiado).

Comparándolos con los Sen Momentum tienen unos graves mejores, más contundentes, más profundos y perfectamente limpios y controlados. Los de los SEN eran muy buenos pero pegaban bastante menos. Los medios en los Sen eran algo mejores, lo que no quiere decir que sean malos en los Vmoda.

Para cualquier pregunta comentadme...

arcibustre

Cita de: Swiss en Mayo 13, 2013, 12:33:27
Disculpad la tardanza en contestar... vacaciones de por medio y muchas horas que tenía que echar escuchando para tener una respuesta en condiciones. Hay que tener en cuenta que el DAP usado es el iBasso DX100, y que como buen RollsRoyce del audio mueve los Vmoda muy bien y les da una calidad de sonido que me encanta. Todo lo que escucho está en flac.

Los V-Moda M100 me gustan mucho... ya una vez estrenados me encantaron los graves pero es que ahora después de rodados suenan MUCHO mejor que antes... o a lo mejor es que me voy acostumbrando a su tipo de sonido. Destacan sobre todo en graves, suenan de maravilla, mejor que cualquier otro auricular que haya probado antes... aunque he de decir que como mucho habré catado 15 o 20... como hay gente a la que incluso así le parecerá poco...  se puede equalizar en plan bruto subiendo bastantes decibelos los subgraves y graves... te pega unos guantazos interesantes, hasta el punto de cargar después de tres o cuatro temas (hip-hop) y aun con eso sin ensuciar el sonido en la parte baja, simplemente siendo aún más contundentes (demasiado).

Comparándolos con los Sen Momentum tienen unos graves mejores, más contundentes, más profundos y perfectamente limpios y controlados. Los de los SEN eran muy buenos pero pegaban bastante menos. Los medios en los Sen eran algo mejores, lo que no quiere decir que sean malos en los Vmoda.

Para cualquier pregunta comentadme...

Enorabuena, Swiss!! disfrútalos!!

Yo también probé los momentum y según para qué estilos musicales (escucho metal y electrónica) cañeros no me terminan de llenar.

Los compraste en amazon? cuanto te quitan??

Saludos. :birras:


Swiss

A ver... es que se hace muy difícil de explicar. Cuando probé los SEN Momentum me encantaron, estaba completamente decidido a comprarlos pero tenía no tenían ese efecto WhoW!!!. Sonaban con buenos graves pero no pegaban como yo buscaba. Por eso me lancé a la piscina con los Vmoda.

Explicándolo de forma rara pero que todo el mundo va a entender... Los SEN me dejaban cara de qué bien suenan..., qué lujo..., qué detalle..., qué separación de instrumentos... y los Vmoda eran los de Ostiaaa!!! Joder!! cómo PEGAN! qué sonido!!. Ambos son de nueve sobre 10 pero enfocados claramente a tipos de música distintos.... Otro ejemplo es... que es mejor, un Bentley o un Bugatti Veyron.... pues cada uno es excelente en lo suyo.

Swiss

Lo olvidé. Los Vmoda M100 me salieron en Amazon.es por 206,60€ hace tres semanas o así... ahora los veo por 290€. De locos.

carlosrey90

#64
buenas compañeros, me llaman mucho estos vmoda m100, ahora mismo tengo unos sennheiser pxc360bt, notaré mejoría con respecto a estes? que sabéis sobre estes auris que tengo, no encuentro mucha información acerca de ellos.. saludos!!