Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Diamond Tears

Iniciado por Raul_77, Abril 17, 2013, 16:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Sally Sohn Edition... cuestan 20.000 Libras esterlinas:

http://mikeshouts.com/monster-diamond-tears-sally-sohn-edition-headphone/



Dejando aparte cualquier otro tipo de consideración, me parecen no sólo feos sino incluso repulsivos con esas 'arañas', por mucho que estén hechas con diamantes negros.

Por cierto, se podría pensar que esto debería estar en el hilo de 'Auriculares', pero lo he puesto aquí porque me parece que lo de ser unos auriculares es puramente anecdótico, realmente sólo son un símbolo de 'status' en la manada  :juer:. No quiero ofender a los verdaderos auriculares.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

rafaunivega

Que cosa mas fea y mas cara
Al que lo compre 100 latigazos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Dragonmilenario


Rui D.Esco

Creí que nunca iba a ver unos auriculares más pijos que los Final Audio Muramasa VIII, pero está claro que los profesionales de la sobrevaloración están en Monster.

nserra

Pues mira que era dificil hacerlos mas feos, los originales los vi un dia en Mediamarkt y creo que nadie puede ir con eso por la calle  ;D. A decir verdad, por Barcelona no he visto nadie que los lleve....por algo sera  >D.

namer

A mi no me gusta. Pero por ese precio, como no sean buenos es para .... :juer:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

rafaunivega

Te los compras y te bajas a la calle con ellos para que te los robe el yonki de turno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


namer

Cita de: rafaunivega en Abril 21, 2013, 16:01:34
Te los compras y te bajas a la calle con ellos para que te los robe el yonki de turno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajajja, lo mismo se cree que son de mentira.... :juer:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

Cita de: namer en Abril 21, 2013, 19:02:03
Cita de: rafaunivega en Abril 21, 2013, 16:01:34
Te los compras y te bajas a la calle con ellos para que te los robe el yonki de turno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jajajja, lo mismo se cree que son de mentira.... :juer:
Pues si vas con ellos por la calle y alguno sabe lo que cuestan ya puedes vigilar, que no te van ni cinco minutos!  ;D

rafaunivega

conforme estas saliendo de la tienda ya tienes a 5 controlando tus movimientos  :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


danpan

Cita de: rafaunivega en Abril 21, 2013, 16:01:34
Te los compras y te bajas a la calle con ellos para que te los robe el yonki de turno

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Jojojojo...  ;D ;D ;D

Sir_Diego

Lo de "monster" cobra protagonismo en este engendro  :juer:
Haciendo el camino...