Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compraria algo como esto...

Iniciado por herdom, Junio 23, 2012, 01:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

herdom






Pues me haria falta una diadema completa de unos grados o una diadema en la que encajen las copas de los grado (vease Sony mdr 7506), si alguien ha roto los suyos o por la razon que sea tiene una que no use, que me de un toque  ;)

herdom


herdom


repente

Permíteme recomendarte esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B007G83F38/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

Los precios de Amazon van subiendo y bajando, yo los compre por 15€ si no recuerdo mal.
Totalmente compatibles con las copas Grado; anque tienes que andar jugando y dando de si un poco las barritas metálicas para que aprieten mas o menos a tu gusto. En 5 min. las tienes ajustadas, yo por ejemplo me gusta que aprieten muy poco, lo justo para que no se caigan.
La lonjitud de la diadema es la misma que la de Grado, por lo que si quieres un día poner un headband de cuero lo puedes hacer perfectamente.

El mio quedó así, para que te hagas una idea:





yolan

La verdad es que te ha quedado más chulo que el original  :plas:

abroba

Preciosos Repente. Ole tú !  ;)

¿El acolchamiento y la banda superior marrón las has puesto tu?

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

repente

No, el headband es cortesía del forero T1000   8) ;D
T, si lees esto, ¿A que modelo de auris pertenecía?

De todas formas el que viene de serie no está mal del todo...  oo)

herdom

Hola Repente,

Perdon por responder tan tarde  :juer:, y gracias por el consejo. Yo ahora mismo monto una muy parecida (aunque ya le he hecho de todo y esta hecha polvo ;D), pero con la diadema de piel que tu le has calzado se ven mucho mejor, de donde la compraste?

No querria ensuciar el hilo, ya que esta en compraventa, si quieres me mandas un privado con la reseña de la diadema.


EDITO: Nos hemos solapado  ;D, le pregunatre a T1000 a ver donde la compro, gracias por todo.