Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente de alimentación DAC

Iniciado por gusGGG, Abril 16, 2013, 21:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

gusGGG

Buenas,

Pues estoy a vueltas con mejorar mi equipo y creo que empezar mejorando la fuente voy bien encaminado.

Tengo un M2tech Young y la PSU que trae es muy floja.....Estaba pensando en hacerme con una Teddy Pardo. ¿Qué os parece? Alguien tiene experiencia con sus productos. Tiene pinta de que he experimentaré alguna mejora, verdad?

http://www.teddypardo.com/Products/Power%20Supplies/TeddyYoungDAC-PS.html

Gracias de antemano. Saludos

gusGGG

Nadie?? Con la cantidad de foreros exigentes con la alimentación? Jeje

adlfdlf

Supongo que pasará como tantas otras veces con otros productos. Da la sensación de que nadie por aquí conoce los productos de Teddy Pardo. Yo hasta ahora no los había oído nombrar en este foro. Siento no poder ser de más ayuda.

Contesto más que nada para que no te «pegues un calentón» como recientemente le paso a otro forero cuando no recibió respuesta alguna porque nadie conocía el producto sobre el cual basaba su consulta.

Un saludo.

Sir_Diego

Parece un buen DAC así que supongo que si trae una fuente malilla o normal si que merece la pena cambiarla. Normalmente en esos temas se aprecian mejor los silencios de fondo, los espacios, todo irá más claro y cristalino.
Pero quitando opciones baratas como la Sbooster, que no sé en cuánto mejorará la que te trae de serie, es bastante dinero a invertir, la original de la marca de tu aparato son 850 € y la que pones ahí la mitad. Quizás te mereciera invertir en una regleta si tienes una básica antes.
Yo por ejemplo he visto que para mi DAC Magic hay también otra básica de esas que sin duda mejorará la que trae que es como un cargador de móvil. Pero ya entre el coste de uno y otro sale mejor cambiar de DAC.
Haciendo el camino...

gusGGG

Jejej Nada, nada, de calentón nada, sobre las pocas cuestiones que he planteado siempre he tenido un trato excelente por parte de muchos foreros!

Si, Sir_Diego, estoy contigo, las opciones baratas dudo que aporten una mejora significativa y para irme a por la original de la casa, casi me cambiaría de dac.....

Creo que en la opción intermedia que planteo puedo encontrar lo que busco, porque por ahora, con la calidad que me ofrece este dac estoy totalmente servido.

Si al final me animo, contaré mis impresiones, que seguro que a alguien le vendrán bien.

Gracias de todas formas. Saludos