Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En que puede afectar un cable bueno a mis UM3X

Iniciado por CaboMayor, Abril 15, 2013, 20:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Buenas,

Estoy disfrutando como un enano con mis recien adquiridos um3x. Lo que si noto desde mi ignorancia es que cuando les conecto al amplificador estando en stand by suena un leve sonido sssssssssss, y cuando le enciendo y pongo musica a traves del TV, cuando cambia de cancion sigue ese sonido pero mas alto, y a medida que voy subiendo el volumen se oye más.

Creeis que cambiando el cable a los westone logre reducir ese white noise o es problema del amplificador o Tv?

También noto que tienen un volumen altisimo porque estando el pote al minimo se oye la musica muy muy baja pero lo percibo, y le pasa lo mismo cuando le conecto a l ipod + arrow, es normal?

Por ejemplo un cable cardas que me puede ofrecer? no entiendo absolutamente nada en este sentido, si puedo decir que soy bastante agudo de oído, aunque no sepa expresarlo bien.

Un Saludo compañeros
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

farfly

Ese problema del ruido es seguramente de la fuente, es decir la tv, respecto al volumen, son muy faciles de mover, con un ipod y el arrow te puedes destrozar los oidos(a mi me ha pasado de ponerlo sin querer al maximo).

Un cable no se realmente si se notara demasiado, dependiendo si es de plata o cobre podra afectar algo, aunque creo que la diferencia no es como para pagar 100€

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


CaboMayor

#2
Cita de: farfly en Abril 15, 2013, 21:43:24
Ese problema del ruido es seguramente de la fuente, es decir la tv, respecto al volumen, son muy faciles de mover, con un ipod y el arrow te puedes destrozar los oidos(a mi me ha pasado de ponerlo sin querer al maximo).

Un cable no se realmente si se notara demasiado, dependiendo si es de plata o cobre podra afectar algo, aunque creo que la diferencia no es como para pagar 100€

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


Me ha pasado parecido, casi me rompe los timpanos...

Entonces un cable bueno que es lo que me puede ofrecer???
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

lennon

Con Un cable de calidad lo primero que notas es mas claridad, transparencia, unos bajos mas controlados, los "silencios" realmente silenciosos,
voces mas naturales.....


saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

rafaunivega

Se notaria si el cable que trae fuera malo   ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


CaboMayor

Cita de: lennon en Abril 19, 2013, 02:45:42
Con Un cable de calidad lo primero que notas es mas claridad, transparencia, unos bajos mas controlados, los "silencios" realmente silenciosos,
voces mas naturales.....


saludos

Gracias compañero. Lo tendré en cuenta.
De momento voy a exprimir el de serie pero no descarto en un futuro probarlo.

Saludos

Send by mobil
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

GonzaloM

Cita de: rafaunivega en Abril 19, 2013, 03:43:16
Se notaria si el cable que trae fuera malo   ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Para mí todo cable que tiene una soldadura en la Y me parece una chapuza, por ahorrar un metro de cable pierde calidad, el de Westone como el de casi todos los fabricantes tiene un vivo para cada canal y una masa para los 2 canales que se suelda en las Y, lo ideal es usar un cable con 2 masas soldadas en el jack juntas y una señal para cada canal que van trenzadas a doble par por eso suelo recablear mis auris ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rafaunivega

¿Quieres decir subir los dos pares de cada auri en todo momento separados?
Yo el cable de los Westone lo veo muy bien diseñado y de calidad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2