Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diadema Grado

Iniciado por Richard1979, Mayo 04, 2013, 09:06:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#15
Cita de: t1000 en Mayo 14, 2013, 22:25:45
En el precio esta incluido el envio.
Pago por paypal.
Me tardo 10 dias la primera vez y una semana la segunda.
No use pegamento, luego entra a presion y se queda fijo fijo (supongo que con los restos de pegamento que tuviera).

;)

Pues igual cae, por vuestra culpa  :P

Quizás antes de ponerla sea bueno ponerle un par de untadas de nivea.
Haciendo el camino...

Juan A.

Qué curioso lo de las diademas de Grado, igual es que hacen de varias tallas y aquí no nos hemos enterao !!

A mi me ha tardado unos 15 días, viene de Malasya, por correo certificado y te mandan el nº de envio.

Y si, la verdad que no se mueve nada, claro que la original tampoco se mueve y es el mismo sistema

t1000

no creo que hagan varias tallas. Ya tampoco se si la diadema de metal es mas larga o no, solo lo sabriamos sacando ambas partes izda. y dcha. de mis dos diademas y midiendo y paso, ya has visto que se corre un pequeño riesgo al sacar un lado...
quizas al sacarla, no ha vuelto a entrar todo lo que deberia (aunque parece que si, y 1 cm se notaria), es otra opcion... lo que es claro es que los headband miden lo mismo.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Jajaja. Aún así.... los míos son más bonitos, que son los míticos RS1 de botón  :P
Haciendo el camino...