Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RETIRADOS DE LA VENTA ATH W5000 Y MF M1 HPA

Iniciado por Juanma, Abril 10, 2013, 14:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola, retiro de las venta estos dos modelos.

Saludos.

billbaroude

Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.

Galinglish

 :juer: Otra vez será... Estaba ilusionado con conseguir los hermanos mayores de los 1000X  :(

ROCOSOCO

Hola Juanma no enriendo el que te quieras quitar el M1 HPA..en breves voy a dar mia impresiones sobre este fabuloso amplificador uno de lis mas versatiles que en comparativa pude comparar con toda la diversidad de auriculares que llegamis a probar en Llinars..(Barcelona)
ese auricular igual no tiene sinergia con el M1..pero te aseguro que es un pedazo de amplificador...un saludo y en breve publicare mis impresiones de la reunion..

Juanma

Hola,
Bueno quería dar un salto a un nivel superior pero al final no va a poder ser.La verdad es que no me terminaba de convencer, he tenido 701 y HD650 y ninguno me ha gustado con este ampli, me parecía un sonido anemico.
Ahora tengo unos ATH w5000 y con estos ha mejorado pero estaba dispuesto a vender los dos y subir de nivel como solución de emergencia.
Como al final no va a poder ser, leyendo un hilo de cambio de dirección del fusible, me lo vendieron con un fusible AHP 1AT,
Abri el M1 y cambié de dirección el fusible.La verdad es que lo he notado bastante y de momento estoy contento hasta que de elpaso a un modelo superior.

Muchas gracias por vuestro interés.

Juanma

Se me ha olvidado decir que estaré pendiente de tus impresiones, me interesan.

Saludos

Vedder

estoy muy de acuerdo con rocosoco, me meto en el hilo porque estoy interesado en el tema del fusible, a ver si comentais algo  ;).

Yo la verdad que el día que lo cambie, debe ser porque encuentre algo bastante mejor a un precio asequible, lo que he probado (y mas caro, aunque tampoco nada esotérico), no me mereció la pena. Con los D7000 va de cine, con los HD800 también bastante bien (aunque evidentemente hay cosas mejores por ahí), y con los grado también se resuelve con soltura.

Rocosoco, espero tus impresiones con ganas,  :D

Juanma

Hola Vedder,no se si Eddie o Vedder a secas,ja,ja
Si eres tan amable me gustaría que me dijeras que amplis has probado que a tu criterio no merece la pena la inversión comparandolos con el M1.
Te lo comento porque asi voy descartando y voy más por otro camino.
Mis auriculares son unos ATH W5000.

Saludos.

Sir_Diego

Yo como superior ya veo al Auralic Taurus por los comentarios, pero es mucho salto. Otra opción son las válvulas, intermedios icon o el schiit... que igual ofrecen más que el M1...aunque poco más, y ya luego el salto al Leben...que también es mucho salto. Éste último si lo escuché y es impresionante... a su lado mi M1 es un cacharro...
Haciendo el camino...

Juanma

El Auralis puede ser un proyecto a largo plazo.El Leben no me atrae  la idea del formato salvo oferta irrechazable.
Y el Sugden?

Vedder

pues no creas tampoco que he escuchado mucho, algún cacharro en tienda (pocos) y alguno de algún compañero de mi "zona" (cuando ando por allí); para ser exactos WA-2, black cube y un vincent KHV. Ninguno (al menos con mis auriculares) me hizo tener esas ganas de invertir o cambiar. Incluso mi Mapletree (que entre unas cosas y otras sale por mas pasta que un M1) me parece inferior en casi todo (salvo con los grado, ahí es fenomenal).

Tengo muchas ganas de ir a escuchar el que ha sacado Bryston, ese me da buena espina, aunque tengo claro que antes de hacer nada iré a escucharlo ya que es posible (de los pocos modelos) hacerlo en tienda.

Vedder

de todas formas, es cuestión de gustos. Lo de siempre, probar y probar; lo que a mi no me puede merecer la pena, a otra persona si.

Arkadi

#12
Yo estoy cada vez más satisfecho del Gilmore GS-1 que me agencié, pero recomendarlo es inútil, lo fabricaban por encargo en USA y creo que ya no lo hacen (HeadAmp).
Saludos
A.

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Abril 12, 2013, 14:56:55
El Auralis puede ser un proyecto a largo plazo.El Leben no me atrae  la idea del formato salvo oferta irrechazable.
Y el Sugden?

Es otro que se lee mucho, pero creo recordar que ya costaba una pasta, y para eso ya te vas al Auralic que sólo se leen cosas buenas respecto a sinergias...
Haciendo el camino...

Juanma

El Sugden vale en Jazz  Audio 1100€ y el Auralic creo que esta cerca de 1700 €.De momento va para largo.