Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar por Internet

Iniciado por Inmoteph, Abril 09, 2013, 01:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Junio 02, 2013, 11:06:24
No tenía ni idea de lo de de amazon. Lo cierto es que todos quieren ganar más y gastar menos en sus empleados, cuando son sus empleados los que realmente dan el beneficio y no los productos que se venden.
Una empresa la hace crecer la mano de obra que tiene no la cantidad de dinero que pueda crearla. Como digo muchas veces: antes éramos esclavos de la tierra y ahora lo somos del dinero. Antes teníamos condes, marqueses y reyes que hacían su propia justicia y ahora tenemos super-ricos que se pasan por el forro la justicia.

Yo personalmente vivo en un pueblecito muy pequeño y si no compro en internet o dentro del foro, es que directamente no compro. Lo más cercano que me pilla con alguna tienda decente es Zaragoza y tened por seguro que si viviera más cerquita compraría siempre siempre en tienda física y la que el dinero se quedara sí o sí en España.

+1, estoy en la provincia que no existe...  :juer:
Tiene más tiendas un pueblo dormitorio de Asturias que Teruel capital. Lo bueno de las tiendas online es que lo tienes a las puertas de casa, y viviendo en un pueblo que no tienes que andar corriendo a abrir el timbre, a mi hasta me llaman al móvil antes de la entrega...
Haciendo el camino...

gregorio

Cita de: Corcho en Junio 02, 2013, 11:06:24
No tenía ni idea de lo de de amazon. Lo cierto es que todos quieren ganar más y gastar menos en sus empleados, cuando son sus empleados los que realmente dan el beneficio y no los productos que se venden.
Una empresa la hace crecer la mano de obra que tiene no la cantidad de dinero que pueda crearla. Como digo muchas veces: antes éramos esclavos de la tierra y ahora lo somos del dinero. Antes teníamos condes, marqueses y reyes que hacían su propia justicia y ahora tenemos super-ricos que se pasan por el forro la justicia.

Yo personalmente vivo en un pueblecito muy pequeño y si no compro en internet o dentro del foro, es que directamente no compro. Lo más cercano que me pilla con alguna tienda decente es Zaragoza y tened por seguro que si viviera más cerquita compraría siempre siempre en tienda física y la que el dinero se quedara sí o sí en España.

Yo cada vez que tengo que comprar algo, sea una batidora, un libro o unos auriculares, lo primero que hago es mirar en Amazon España y después en otras tiendas; además de que hay precios interesantes las entregas se hacen siempre en la fecha fijada, y si hay algún problema dan 30 días para devolver el producto.

perikote28

Cita de: Corcho en Junio 02, 2013, 11:06:24
No tenía ni idea de lo de de amazon. Lo cierto es que todos quieren ganar más y gastar menos en sus empleados, cuando son sus empleados los que realmente dan el beneficio y no los productos que se venden.
Una empresa la hace crecer la mano de obra que tiene no la cantidad de dinero que pueda crearla. Como digo muchas veces: antes éramos esclavos de la tierra y ahora lo somos del dinero. Antes teníamos condes, marqueses y reyes que hacían su propia justicia y ahora tenemos super-ricos que se pasan por el forro la justicia.

Yo personalmente vivo en un pueblecito muy pequeño y si no compro en internet o dentro del foro, es que directamente no compro. Lo más cercano que me pilla con alguna tienda decente es Zaragoza y tened por seguro que si viviera más cerquita compraría siempre siempre en tienda física y la que el dinero se quedara sí o sí en España.


Yo ni viviendo cerquita ya que no le doy dinero a LADRONES  que tenemos en España

lillooo

Flipante lo del almacen aleman la verdad

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

GonzaloM

La verdad que pagar impuestos para que al final se los metan estos en el bolsillo no es agradable pero prefiero que el dinero quede en España, porque excepto el IVA que mangan el resto se lo queda la tienda

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII