Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar por Internet

Iniciado por Inmoteph, Abril 09, 2013, 01:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

yo inlcuso si es un poco mas caro en amazon.es, prefiero comprarlo ahi si la diferencia no es mucha, el servicio post venta lo vale.

andrews11

Pues yo he comprado en supersonido y novomusica y plenamente satisfactorio un 10 a las dos igual q studio 22

elbateria

la garantía de Amazon, al menos en mi caso:

--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

Estimado José:

Me disculpo por el problema con su MP3 Sansa, que ha dejado de trabajar. En respuesta a su consulta acerca de la garantía de este producto, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días. Asimismo, Amazon.es dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Sin embargo, en este caso ya que la incidencia se presenta después de que han transcurrido 30 días laborables desde que recibió el MP3, le rogamos que se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. José, si el fabricante no fuera capaz de resolver el problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria con respecto a la garantía de su MP3. Puede contactarnos llamando los siguientes números de teléfono:

Teléfono gratuito desde España: 900 803 711

Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

También puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00, hora local española.

Puede ponerse en contacto con el fabricante a través del siguiente enlace, o llamando al teléfono: (34) 911-436-460, ellos están disponibles de Lunes a Viernes de 9a.m a 6p.m.

http://www.sandisk.es/about-sandisk/contact-us

Espero que esta información le sirva de ayuda.

--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

a mí es la única vez que me ha pasado gestionar una garantía y que me hayan dicho que me apañe con el fabricante.

saludos.

forer

Bueno lo mio aún sigue en vilo Sir-Diego, a la espera de ver si por fin van a buenas , y es un caso muy curioso el cual creo que a cualquier forero le gustará saber lo que me han hecho, esperaré unos días más haber si se arregla, sino lo publicaré con pelos y señales, y con informes técnicos sobre el producto en cuestión. Eso que te pasa ati de que estas esperando el producto en el plazo y tienen tu dinero me paso a mi durante tres meses teniendo el producto en stock y todo eran largas de que la semana que viene, que si la siguiente semana y asi, hasta que porfin me harte y tuve que escoger otro plato (a eso se le llama seriedad de empresa), y de postre lo que me ha ocurrido con el producto que supuestamente está en garantia, estoy esperando haber si tiene la amabilidad de llamarme el señor-----------de Supersonido, por llamarle algo. Debería publicar todo paso a paso, desde el día de la compra de todo lo que adquiri. Un cliente que se gasta 3000 euros de golpe y el cual da toda su confianza en una empresa omline no se merece esto, la próxima vez de una compra así es mejor un trato creo más directo.

Inmoteph

Pues es una pena lo del comercio que comentas porque los precios son buenos.  De hecho mi próximo objetivo son unos grado que desgraciadamente hay pocas tienda en web que trabajan esa marca así que estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que hacer.

Sir_Diego

Supuestamente me llegan la próxima semana, si no les diré que me reingresen el dinero y que cuando lo tengan en stock ya se lo reingresaré, lo que me parece mal es que lo tengan en la web como disponible. Pero bueno, supuestamente para esta semana que entra ya lo tendrán...
Haciendo el camino...

scarletbegonias

De Supersonido, ninguna queja, aunque me guardo la opinión de un tal Ernesto, bordecillo y sobrado, al que tuve la desgracia de tratar hace ya unos cuantos años, Novomusica y Studio22, sin problemas, conozco más y personalmente a la gente de Studio22 (muy buena gente, y muy preparados / informados), pero Novomusica siempre me ha parecido un sitio serio y responsable para comprar, buen trato humano (telefonico), no les conozco personalmente.

Esto es una simple apreciación / consejo de alguien que lleva mucho tiempo en ésto; por una diferencia de precio razonable y asumible, comprar siempre en un tienda física, con personas, seres humanos, que nos atienden, nos aconsejan, se lo curran y no viven de una (magnífica) página web y un almacén central en alemania, hay cosas que tenemos que valorar más allá de unos euros.

Todo esto os lo dice alguien que ahora mismo no tiene practicamente ni un solo componente que haya escuchado y probado antes de comprar, el turismo audiófilo con componentes propios a cuestas no está subvencionado, y no me lo puedo permitir, pero un vez elegido, a conciencia lo aseguro (el puro instinto de supervivencia me ha llevado a casi escuchar con la lectura selectiva, currándomelo mucho, muchísimo), siempre he dado prioridad (estando disponible y sin sablazos en el precio) a su compra en una tienda de verdad.

Saludos

Saludos,

Ramón

Inmoteph

Comparto tu idea de comprar en el comercio local, sobretodo si vives en un Madrid, Barcelona, etc...pero cuando vives en un rincón de España que cuando preguntas por un DAC o un auricular de gama media o alta te ponen una cara como si fueses extraterrestre la cosa se ve de otra forma y no te queda más remedio que comprar vía internet. 

Sir_Diego

Cerca de novomúsica está viena audio. Aunque pasé fugazmente por las dos tiendas ya que la parienta me aleja de ese ambiente... ya tiene bastante con lo que va llegando a casa.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

No estoy hablando de comprar en un comercio local, quitando dos auriculares, algún cable y algún DAC Usb, ningún componente de peso lo he comprado en un comercio local, porque no me ofrecían lo que quería, compro lo que quiero, no lo que esta disponible cerca de casa; me refiero a un comercio físico, no virtual, aparte de los de Madrid (donde vivo). Pick Up Sound (en Chiclana, Cádiz), Style Soud (en Barcelona), Novomusica (en Zaragoza), Concerto Audio (en Alicante), Supersonido (en Bilbao), Soundsevilla (en Sevilla....) a esto me refiero. Aunque me cueste un poco más (dentro de unos límites razonables) lo prefiero mil veces a Amazon, Reedcom o Thoman, por poner unos ejemplos.

Saludos

Sir_Diego

Sólo me refería al que se pasara por Zaragoza, que le valdría la pena averiguar algo sobre la otra tienda también, tenían una presencia parecida y estaban a 3 minutos la una de la otra andando, lo que pasa que la de viena tiene la web muy desactualizada, eso me pasa también con una que hay en Oviedo, CHsonido, realmente debería espabilarse la gente con estos negocios en muchos casos.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

#26
Otro caso de una buena tienda con una web penosa es JS Aplicaciones Electrónicas en Madrid (Calle Barquillo), Kenny es una profesional como la copa de un pino.

También podemos poner el caso de Style Sound en Barcelona, una tienda pionera en el audio de calidad, su web es manifiestamente mejorable aunque creo que están dándole una vuelta de tuerca, Enric Domenech es toda una institución (merece la pena entrar en el apartado prensa>editorial y leer sus reflexiones) y tiene un buen equipo, atento y profesional.

Saludos

Sir_Diego

Cita de: scarletbegonias en Abril 13, 2013, 08:42:37
Otro caso de una buena tienda con una web penosa es JS Aplicaciones Electrónicas en Madrid (Calle Barquillo), Kenny es una profesional como la copa de un pino.

Saludos

No es tan mala, está el Amplificador Auriculares HDVA600 a 0 €, estoy por seguir adelante con la compra jaja:

http://www.sonidojs.com/es/previo-auriculares/5045-amplificador-auriculares-hdva600.html
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Buenos días Sir Diego,

Al ver tu comentario, he entrado en la web (hacía tiempo que no surfeaba por ella, prefiero pasarme por la tienda cuando estoy cerca), han mejorado mucho, me alegro.

Saludos,

Ramón

albea

Como el hilo va de comprar por internet sin especificar si es a particulares o tiendas, mi experiencia con la compra a un forero ( a taves de audionirvana) no ha podido ser/esta siendo mas penosa.

Compre un ampli Copland CTA 405  a principios de Octubre. Hago la transferencia me envia el aparato y viene con un golpe , fruto del maltrato de la agencia de transportes. Como la mercancía estaba asegurada, la vuelvo a reenviar para subsanar el desperfecto.  Lo reparan en AT soluciones en el mes de Noviembre. Y.... hasta hoy. La ultima noticia que tengo (de hace unos diez dias) es que el seguro ya va a pagar la reparación , al vendedor que es quien ha asegurado la mercancía, pero el IVA no lo cubre. Claro esta que AT soluciones no envía el aparato hasta que no haya cobrado la totalidad de la reparación (unos 500 euros), más el gasto de almacenaje.

¿que hay que hacer en estos casos?, En definitiva, desde Octubre no tengo ni dinero ni amplificador.

Saludos