Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador portátil AUDINST AMP-HP.

Iniciado por namer, Abril 02, 2013, 12:39:17

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Navegando para ver si sacan nuevos modelos me topé con este: http://audinst.com/en/bbs/board.php?bo_table=AMPhp&wr_id=4

AMP-HP es el Hi-Fi Mobile amplificador de auriculares liberado para ser el mejor en calidad de sonido, portabilidad y diseño con batería incorporada en el diseño pequeño y avanzado, y se puede utilizar en el movimiento que está acoplado con diversos aparatos portátiles de audio como reproductor de MP3 como , Portátil CDP, Teléfono móvil iPod, o los demás, mientras que, posiblemente, puede escuchar el volumen suficiente, incluso con una alta impedancia auriculares por encima del rango de aprox. Debido 300Ω para el levantamiento de la calidad de sonido a nivel Hi-Fi a través de la única AMP-HP manera diseño de terminal de circuito múltiple avanzada OP-AMP, así como la salida de aumentar sustancialmente. Además, se puede escuchar el mejor sonido de alta calidad en el uso de la conectaba con productos iPod a través del cable de audio iPod conforme a lo dispuesto en un paquete.




   

    Input / Output terminal

    3.5mm stereo mini
    Impedance

    Input impedance : 11KΩ
    Output impedance : 5Ω
    Maximum output

    300mW+300mW @ 32Ω
    Recommended headphone impedance

    16~300Ω
    OP-AMP

    OP-AMP in use : MUSES8820(socket type) +                          AD8397(SMD type)
    OPAMP drive power supply : ±5V (dual power supply)
    Battery in use

    NiMH(800mAh/3.6V pack)
    Adapter for charge

    DC12 ~ 15V/1A
    Charging / Running time

    Charging time : about 2 ~ 3 hours
    Running time : about 10 hours
    Dimension(mm) / Weight

    Dimension(mm) : 60(W) x 80(D) x 20(H)
    Weight : 134g (including battery)
    Package contents

    - AMP-HP main body(including battery)
    - User's Manual
       (including the certificate of warranty)
    - Stereo Mini Cable
       (as a bundle, White/3.5mm/20cm)
    - iPod Audio Cable
       (as a bundle, White/20cm)
    - Power Adapter for Charge(DC12V~15V)
    - Portable Pouch

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

yugas


namer

Cita de: yugas en Abril 02, 2013, 13:29:09
Ya tiene bastante tiempo amigo...
Perdón pero me pareció nuevo. ¿que me puedes decir de el Yugas?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

danpan

Tiene una pinta estupenda. Yo sólo te puedo hablar de la marca (coeanos), que me parece, tiene una relación calidad/precio estupenda. Yo tengo éste dac/amp http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7709.0.html y muy muy satisfecho. Como el ama/o de casa fiel a un detergente... no lo cambio por otro, ni aunque vengan de la tele...

yugas

Hola namer, lo siento pero es el único producto de la marca que me queda por probar ;D
Así que no te puedo decir nada sobre él, el diseño no me parece demasiado práctico por otras parte....

Eso sí como bien dice el compañero danpan la relación calidad-precio que ofrece esta marca me parece insuperable, mejor que Fiio incluso, lo estoy comprobando ahora con el HUD-MX2 (versión que reemplaza al MX1)

Saludos.