Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los Mejores en lo barato

Iniciado por felixote, Abril 03, 2013, 00:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuales son mejores audífonos para usted? Para escuchar Rock,Rap y Ska

Sony Mdr-zx100
3 (100%)
Panasonic Djs200
0 (0%)
Philips Shl 3000
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: Mayo 03, 2013, 00:53:09

felixote


picodeloro

#1
¿Qué es "lo mejor"?

Para ti, ¿Dentro de que rango entra "lo barato"?

¿Qué tipo de música quieres escuchar con ellos?

Malamente podremos contestar una encuesta con tan poca información, independientemente de que lleguemos a considerar que uno de esos auriculares sea "el mejor" dentro de su rango de precios.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

felixote

El rango de precio es el mismo de 100 a 170 pesos argentinos mi pregunta es cual es mejor relación precio-calidad. No creo que sean tan distintos , pero como no se, pregunto.

disturbed

Sinceramente felixote, no creo que ninguno de esos pueda ser considerado "mejor" por ningún motivo, menos para escuchar rock.

El menos peor, ahí si podría ser discutible, pero yo te hago una pregunta, no puedes estirarte un poco más con el presupuesto?

Saludos.

felixote

Cita de: disturbed en Abril 03, 2013, 17:06:15
Sinceramente felixote, no creo que ninguno de esos pueda ser considerado "mejor" por ningún motivo, menos para escuchar rock.

El menos peor, ahí si podría ser discutible, pero yo te hago una pregunta, no puedes estirarte un poco más con el presupuesto?

Saludos.

Y para unos Sennheiser hd 202 no me da el cuero(nose si tendrán esa exprecion en sus determinados países pero bueno), acá salen $364 y no tengo ganas de gastar tanto en auriculares, otra pregunta seria si la calidad de sonido y volumen es mejor en cualquier de estos audífonos o es mejor la calidad de unos in-ear ,no malos pero tampoco buenismos (no los cx300 que están todavía mas caros).

Gracias

Rui D.Esco

En cualquier tipo de auricular que compres hasta cierto precio no demasiado alto, vas a notar cómo le mejora el sonido proporcionalmente al dinero que haya que pagar por ellos.
En auriculares tan económicos, la diferencia entre gastar 170 pesos o los 350 pesos que puedan costar unos Sennheiser HD202 (u otros modelos de marcas menos conocidas pero que fabrican cosas de bastante calidad por ese precio o menor, como por ejemplo Superlux o Takstar) es bien apreciable.

gregorio

Los auriculares externos son mucho más cómodos para audiciones prologadas que los in-ear, que cada vez soporto menos por la proyección directa y cercana del sonido sobre el tímpano. Yo he votado por los Sony pero hay que considerar de los externos que si se utilizan en entorno ruidoso necesitan un mínimo de cancelación del sonido, y que son más complicados de llevar, en cambio los in-ear suelen taponar bastante según los modelos y son absolutamente portables. Existen calidades diversas pero lo esencial es que el sonido guste y sean cómodos.

felixote

#7
Hay mucha diferencia entre los zx100 y los zx300 porque si la hay , creo que por 50 pesos me puedo arriesgar están en $215. Igual también cabe aclarar que ya tengo unos audífonos maso menos buenos, los zx100 serian par ir en colectivo y todo eso. Los que tengo son los Mdr-XD200 que ya no los hacen mas, y con eso estoy para escuchar en casa.Nose si consideraran esa calidad de sonido mala o normal pero con eso me alcanza a mi. También son buenos los Superlux Hd651 que están en ese rango de precio y el local me queda cerca.

Gracias devuelta

disturbed

No he escuchado esos super lux pero los describen como unos auriculares bajistas o para bassheads, por lo que he leido tus sony son bastante planos y con graves ligeritos, por lo que deben de ser bestias totalmente diferentes. Asumiendo esto creo que deben de ser mejor que las otras opciones que te habías planteado.


Saludos.

felixote

Bueno me arriesgue a los Hd651 que me salieron $10 mas del presupuesto ($160)y estoy bastante feliz, estoy escuchando baba o riley de the who y se escucha bastante bien. Lo único mi oído no es el mas apto, pero no le noto la diferencia a los in ear , puede ser un poco mejor la calidad de sonido pero el volumen es el mismo. Todavía no los use en un entorno ruidoso pero eso haré, los conseguí en verde porque no había negro , pero bueno.

Gracias a todos. Consideren el tema cerrado porque nose como cerrarlo.