Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Algun Superlux con sonido plano?

Iniciado por jesusgepe, Marzo 30, 2013, 16:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

jesusgepe

Hola a todos, mi pregunta es si conoceis algun modelo de Superlux con un sonido plano.

Yo tengo desde hace unos meses los Superlux 681B, y suenan muy bien para lo que cuestan, el único punto flaco para mí serían los agudos, que a alto volumen se hacen un poco estridentes.

Un saludo! :)

Rui D.Esco

Los 662 son más planos, aunque ahora mismo ha salido la nueva generación de 681 con agudos supuestamente más controlados y dentro de poco también saldrá la nueva generación de 662.

elbateria

el más plano supuestamente es el 662F, está la versión 662B que dicen que no es tan plana.

Sludig

Es como te dice elbateria. De todas formas lo de sonido plano admite bastantes consideraciones. Yo también escucho con perfiles planos o cercanos a neutros y para mí éstos han de tener una presencia algo mayor de graves que de agudos para compensar lo chillonas que se hacen estas frecuencias. Si pudieras probarlos sería lo mejor. Aunque para el precio la verdad que merece la pena el intento.

jesusgepe

Gracias a los tres por vuestras respuestas, sabeis donde puedo comprar los 662F ?

Yo soy de Barcelona, y compré mis 681B en Traxtore, pero mirando en su web, veo que los 662F no los tienen.

Los he visto en Thomann, pero me parece que de gastos de envío acabas pagando el doble o mas.

Si alguno de vosotros tiene los 662F agradecería me dijera donde los compró, gracias!

:)

elbateria

yo hace tiempo que quería probarlos y solo los he visto en thomann, por eso mismo no los tengo. xD

Rui D.Esco

La verdad es que no recuerdo dónde los compré, pero casi seguro que fué al extranjero.

namer

Yo estuve un tiempo buscando los 662f y excepto en thoman no los encontre en ningún sitio.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

jesusgepe

#8
Gracias compañeros, la cosa parece complicada.

En Thomann los 662F vaen 29 euros y hay que sumarle 20 en gastos de envío, o sea que acaban saliendo por 49... y no sé si a ese precio ya deben haber otras opciones quizas mejores.... ¿no?

Un saludo !! :)