Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué me regalo en Reyes?:)

Iniciado por SrL, Enero 02, 2009, 19:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

SrL

Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui y deje un par de post abiertos. Y ya llego la hora de decidir que auricular me compro, porque sera mi regalo de reyes (autoregalo). A ver, mi presupuesto no puede pasar de 150-180 euros. Mi gustos musicales son tantos que necesito algun "todoterreno", lo mismo necesito que tiren de clasica, acustica o folk, que del metal mas extremo. Se que los grado son excelentes para metal, pero no quiero que a la hora de escuchar otro tipo de musica se me queden, por decirlo de alguna manera.......cortos. Os propongo dos, HD 595 o los Grado 125. Gracias.

PD: Valoro mucho la comodidad:)

jotap_66

Hola:

Pues si valoras la comodidad, olvidate de Grado....Al menos, desde mi punto de vista.... ;D El HD595 es muy muy comodo...

Saludos

JP

rocoa

Pienso lo mismo, los Grado no son el paradigma de la comodidad (excepto los GS 1000)
Saludos

bandit

Yo me quedaria con HD 595, los grado no te van a ser tan polivalentes.

saludiños
JOSE R.

dexon

No dejes de lado unos Denon 2000, y cuidado que no cojas el virus , jeje, porque el tratamiento es caro y muuuy largo

SrL

Gracias. ¿sabeis lo que me da miedo? No saber valorar unos auriculares HI-FI, vengo de auriculares de los ipods y no se si gastarme tanto dinero sin pasar por algo intermedio. Por ahora me kedo con los HD 595, los Denon 2000 se me van del presupuesto:(

bandit

Ya veras, como te pike el "gusanillo" esos 595 van a ser los intermedios?? ;D ;D

saludiños
JOSE R.

Vedder

yo hace un año o así entré con una duda similar, me tiré por los Grado SR60 y acierto pleno; eso si, yo sobre todo escucho rock, pero suenan de escándalo.

SrL

Ahhhh y otra cosa. La fuente siempre sera el Pc o el iPod Touch con mp3 de VBR. 

SrL

¿Necesitare alguna tarjeta externa o ampli para poder escuchar la musica usando como fuente el Pc?. La tarjeta que lleva es integrada "Realtek". Gracias