Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in ear, decisión segura

Iniciado por Javix, Marzo 19, 2013, 02:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

es que hay cada vendedor...

si no te molan nada, ponlos a la venta, no aquí que ya con lo que has dicho de ellos no los venderás xD, si eso en ebay o segundamano, saca lo que puedas y vete a por unos Vsonic GR07, que seguro que te gustan. yo son los que uso ahora y no tienen un pero.

saludos.

Javix

Cita de: elbateria en Marzo 19, 2013, 23:12:42
es que hay cada vendedor...

si no te molan nada, ponlos a la venta, no aquí que ya con lo que has dicho de ellos no los venderás xD, si eso en ebay o segundamano, saca lo que puedas y vete a por unos Vsonic GR07, que seguro que te gustan. yo son los que uso ahora y no tienen un pero.

saludos.

Podré venderlos? Lo digo por el tema de la higiene...

GonzaloM

Claro, siempre que los limpies no pasa nada ;)
Por cierto los earpods son unos buenos auris, pero a mí me molestan en el trago y como las tips me resultaban un engorro y no encontraba ninguna que me gustase el sonido y no se saliesen pues nada, customs y andando, eso sí caros me han salido un rato oo)
s2 y como te dice elbatería los GR07 suelen ser la opción segura, aunque yo los vendí una vez y les he vuelto a dar una oportunidad ;D
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

elbateria

yo creo que todos nos hemos vendido alguna vez unos GR07, pero al final para mí son unos básicos. si sin conocerte de nada, tus preferencias ni lo que escuchas ni la calidad de los archivos y el reproductor que usas tuviese que recomendarte unos, serían estos y en orejero grande los HD598. son unos "todoterreno" bastante recomendables.

Javix

De los grandes tengo unos beats mixr, ahora apalearme... Jaja

GonzaloM

Esos beats dentro de lo malo son los menos malos, por otro lado la diadema presiona que no veas ;D
Como dice elbateria unos GR 07 y no fallas
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

meabotijos

a muy poca gente le han dado algún problema los gr07, son muy comodos y con las guias van de maravilla, sería una buena opción a tener en cuenta; los phonak tambien son un guante, muy ergonómicos, pero no sé si su perfil tan analítico que gustará viniendo de unos cx980.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

GonzaloM

Los phonak son más cómodos y el cable es mejor, pero los GR07 son mejores, aunque cuando yo los tuve la versión 1 la notaba como con grano, a ver si estos me gustan y me los quedo ;D
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Javix

Los busco principalmente para la calle, los muevo con iPhone 5 y iPad mini, nada de amplificadores, y si llevarán control remoto para lo ya mentado sería perfecto

GonzaloM

Los Phonak entonces sonarán peor por la impedancia del iPhone, cómprate los GR07, no tienen el micro pero sonarán mejor con el 5.
Te recomiendo pillarlos en lendmeurears.com ahí lo he hecho yo por 150€ en pack con los GR06 ;)
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rafaunivega

Personalmente creo que deberias probar con unas comply antes de lanzarte
Mantiene el auricular bien sujeto y mejora el sellado