Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo op-amps (amplificadores opracionales).

Iniciado por oscarboxi, Marzo 20, 2013, 23:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Buenas noches, despues de cerrar trato con Vicente de Diyaudio por uno de los mejores op-amp (por no decir el mejor) del mercado, he decidido vender todos los que ya no voy a usar, ya que ya he cacharreado bastante con ellos y me han entretenido lo suyo, y han representado una buena mejora en mi Asus Essence One, pero con lo que va a llevar dentro a partir de la proxima semana, creo que puedo vender con total tranquilidad estos operacionales.

Formato Dip 8

Lme49720. Disponibles 6, precio por unidad 3€
Lme49860. Disponibles 4, precio por unidad 4€
Ne5534. Disponibles 4, precio por unidad 0,50€
Opa2107AP. Disponibles 4, precio por unidad 9€
Lm4562. Disponibles 2, precio por unidad 5€

Formato Soic 8. Modulos ya construido de dos operacionales mono formando uno dual.

Opa627. Disponibles 3 modulos, precio por unidad 19€. Uno de ellos lo dejo por 15€, ya que una de las patillas se rompio y le resoldamos una mas fina, pero igualmente funciona como todos los demas.

La proxima semana añadire 4 modulos AD823 en formato soic 8, pero es que el viernes me llegan 2 de ellos y los quiero pobar aunque sea unos dias.

Para el que se lleve todos juntos los portes son gratis, si no hay que añadir 5€ de gastos de envio.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

sagitarius1964

Simple curiosidad, ¿qué es eso de op-amps? ???. Perdón por la ignorancia   :juer:
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

oscarboxi

#2
Jejejeje, hola Sagitarius, no te preocupes, lo de los op-amp son una especie de chip que llevan muchos dac o amplificadores a forma de filtro, cada modelo tiene sus propias especificaciones y caracteristicas de sonido, dependiendo de como los combines puedes mejorar bastante el sonido o empeorarlo, por eso yo como no era un esperto en esto cuando empece (ni ahora tampoco) compre una gran abanico de op-amp para ir probando combinaciones y quedarme los que mas me gustan, la proxima semana me llegaran la ultima tanda con la que pretendo dejar mi dac a tope.

Un saludo compañero.
NO compres en Audiophonics.fr

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED