Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Custom One Pro review en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, Marzo 20, 2013, 17:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, pues esta semana la review es a mi cargo acerca de los nuevos Beyerdynamic Custom One Pro.
Unos auriculares muy polivalentes que entran de lleno en una gama con bastante competencia.

Espero que disfrutéis con la lectura, y ya sabéis cualquier duda/ comentario acerca de estos auris estaré encantado de responderla aquí o en el Blog :D

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/beyerdynamic-custom-one-pro.html?m=1

gregorio

Gracias por la excelente review de estos interesantes auriculares con buenas prestaciones; aunque los necesito ligeros cerrados o in-ear para viaje y abiertos estacionarios para casa no me importaría nada disfrutar de estos Beyerdynamic.

yugas

Cita de: gregorio en Marzo 20, 2013, 18:40:48
Gracias por la excelente review de estos interesantes auriculares con buenas prestaciones; aunque los necesito ligeros cerrados o in-ear para viaje y abiertos estacionarios para casa no me importaría nada disfrutar de estos Beyerdynamic.

Gracias a ti por tu lectura compañero. La verdad es que son un poco voluminosos pero a la vez son ligeros, yo mismo los he llevado en el autobús un par de veces y sin problema, desde luego son más discretos que unos Beats y suenan 20 veces mejor seguro ;D

Un saludo!

gregorio

Ciertamente, que son más discretos que los Beats no lo pongo en duda y que se oigan mejor también.

Dimante

Buena review, Yugas.
Ya me interesaba leer algo cercano sobre este modelo. Parece que, en general, las críticas son buenas, y que beyer ha sacado un producto razonable.
Os habéis currado una página genial, da gusto ver la calidad de vuestro trabajo.


LCR

Gracias por la review. Buenos cerrados a tener en cuenta.
¿ El truco de abrir los orificios es aplicable también a los agujeritos que tienen los drivers de los grado sr80i ?
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

dviterig


yugas

Cita de: Dimante en Marzo 20, 2013, 19:32:23
Buena review, Yugas.
Ya me interesaba leer algo cercano sobre este modelo. Parece que, en general, las críticas son buenas, y que beyer ha sacado un producto razonable.
Os habéis currado una página genial, da gusto ver la calidad de vuestro trabajo.

Muchas gracias Dimante me alegra saber que te gusta el Blog.
La verdad es que estos Beyer entran en una categoría llena de competencia, Fidelio L1, Momentum, Sony Mdr1...
Pero sin duda es una buena elección y ofrece muy buena construcción y sonido.

He probado los Fidelio y los Sony y en términos de sonido y comodidad elegiría los Beyer.

Saludos!

yugas

Cita de: LCR en Marzo 20, 2013, 19:55:48
Gracias por la review. Buenos cerrados a tener en cuenta.
¿ El truco de abrir los orificios es aplicable también a los agujeritos que tienen los drivers de los grado sr80i ?

En teoría es un sistema parecido, cuantos más orificios abras más cantidad de aire será capaz de mover el driver y por lo tanto se reproducirán mejor las frecuencias graves.
De todos modos no he podido constatar el sistema en los Grado, creo que hay otros compis del foro que seguro que saben más que yo en eso ;)

Saludos y gracias por tu lectura.

yugas

Cita de: dviterig en Marzo 20, 2013, 20:04:27
Y en que gama de precio se encuentran?

Hola compañero, pues dependiendo de la web se mueven en torno a 170-200 euros.

Saludos!

zarmack

Muy bueno el review !
Enhorabuena como siempre !

yugas

Cita de: zarmack en Marzo 20, 2013, 20:55:35
Muy bueno el review !
Enhorabuena como siempre !

Muchas gracias!
Procuraré seguir así:D

dviterig

Que tal son respecto a los DT880. Alguien sabria decir??!

yugas

Cita de: dviterig en Marzo 20, 2013, 22:40:31
Que tal son respecto a los DT880. Alguien sabria decir??!

Hola compañero, yo sólo tuve los DT990 Pro de 250 Ohm por lo que no te podría decir...
Saludos.

blacklabel

Interesante análisis. Como seguidor de Beyerdynamic tenía curiosidad por leer más opiniones sobre este auricular.
Tiene una línea bonita y parece que el sonido acompaña. Si alguna vez necesito algo portátil no dudaré en probarlos.