Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monitores activos de campo cercano

Iniciado por Carlos, Diciembre 11, 2007, 11:30:32

Tema anterior - Siguiente tema

xsus

Sí, muchas gracias.
También se podrían conectar al ordenador con un RCA que termine en minijack, aunque supongo que esta conexión estará al mismo nivel que la del cable mini a mini.

rocoa

Hola

Esta mañana he estado trabajando con el ordenador y, aprovechando, he sintonizado la BBC 3. Los pequeños Audioengine están rodados ya. Tras estar funcionando estos días continuamente durante el día, ya se han soltado. El sonido está más suelto,hay más grave, más liquidez y bla bla bla. La verdad es que no han tardado mucho (comparado con los altavoces tipo ATC o Proac en que hay que esperar muchos cientos de horas, incluso miles si no se les da estopa......)
Saludos

Rodrigo

picodeloro

Cita de: rocoa en Enero 08, 2008, 21:45:21
Ah! por cierto, losreyes me han traido también pantalla nueva y he cambiado el cable DVI que traía por uno de Monster Cable conseguido en ebay a precio de derribo (mejores colores y definición). No me explico el precio, se ve que se venden fundamentalmente para audio-video y en ese campo se ha instaurado el HDMI. Me imagino que por eso están de liquidación. Os pongo la web y, ahora que he aprendido, también la foto (como verás soy un alumno aventajado, jorgillo ;D)

http://cgi.ebay.es/NEW-Monster-M500-Cable-M500DVI-2M-DVI-2-Meters-150_W0QQitemZ280188908341QQihZ018QQcategoryZ73385QQcmdZViewItem



Saludos


Rodrigo



Hola:

Aunque estoy ya empieza a ser off-topic. Sigo ampliando mi equipo para los simuladores de carreras de coches y en esta ocasión me he comprado tres monitores de 22" panorámicos para aumentar el campo de visión en el juego (ahora tengo un escritorio de 5040x1050 puntos  ;)  ), son unos Benq G2200W que admiten VGA y DVI-D, el caso es que vienen con cable VGA y como no se veían muy bien que digamos seguí tus consejos y me compré tres Monstercable DVI-D400 y la cosa mejoró un montón.



Aunque en la foto no se aprecia mucho que digamos, he puesto uno de los cables DVI en el monitor central y en los otros he dejado los VGA para que podáis ver las diferencias (aunque en la foto solo se ve en los colores, en la práctica la nitidez con el DVI es muy superior)



Me falta ajustar un poco el software que divide la imagen hacia las tres pantallas (softth) para que ajustar mejor la imagen, pero bueno, ayudan mucho a la hora de "afinar" en las trazadas y los adelantamientos  ;D ;D ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Joer qué caña!!!!  ;D Eso tiene una pinta soberbia. Que lo disfrutes mucho y ganes muchas carreras  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

A los electrones también les gusta viajara por "buenas carreteras" como a tus coches de carreras. ;D
Saludos