Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 449 vs. Sony MDR ZX700

Iniciado por dviterig, Marzo 14, 2013, 14:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

dviterig

Muy buenas! Estaba intentando decidirme por unos auriculares cerrados para grabar y usar en la calle. Me gustaría que fuesen lo más equilibrados posibles y en definitiva que se escuchen bien moño! Los voy a usar con con un Fiio E6.
Entre los dos que tengo pensado, cuál se adapta mejor?!

charli3

Tengo poca experiencia con los HD449, pero puedo puedo comentar acerca de los ZX700. Un companero de trabajo tiene un par, asi que decidi intercambiar mis SR60 por los Sony de el un fin de semana.

Son el tipo de auricular para personas que buscan precision y neutralidad, me gusto con la mayoria de generos a excepcion de musica clasica y soundtracks de peliculas. Es un auri cerrado, y carece de escenario, pero por lo demas van muy bien.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

dviterig

Justo ayere compre en la Fmac los HD 449 y ahora mismo voy a devolverlos. No se ajustan nada de nada a la cabeza, así que muchas gracias por el consejo! Voy a pillarme los Sony!  :)

gregorio

Los MDR-ZX700 me han estado llamando la atención precisamente por esa característica de sonido equilibrado, aunque también me gustaron los MDR-7506, tan utilizados en los estudios.

charli3

Tambien estan los clasicos MDR-V6.

Nos mantienes informados dviterig.  :)

Un saludo.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

dviterig

Ayer me pase por una tienda en madrid que se llama STUDIO 22 y nunca he sido mejor atendido que alli. Tienen de todo, y te dejan probar por lo menos un modelo de cada marca. ASI SE VENDE COÑO!
El hombre me dio a probar unos Shure, unos Audio-Techinca, los famosos K550 de AKG (segun el auriculares que parece que vinieran estropeados de fabrica). Y la verdad es que los Shure me convencieron muchisimo.

Asi que ahora estoy entre los SRH440 y los SRH880. Que opinais, vale la pena pillarse los 880?!

muduni

No se si recuerdas, en el otro post que abriste preguntado por estos 2 auriculares para rock y metal, te recomendé precisamente los shure 440 y 750dj.
Si te han gustado los 440 no te lo pienses.
Los 750 son menos planos, algo más divertidos.
Tienen los graves más marcados y los medios adelantados, con unos agudos brillantes. En definitiva es un sonido muy gradista, aunque con un timbre menos natural que los grado.

charli3

Otro voto para los 440.
En cuanto al tamaño, serian mas apropiados y portables que su hermano mayor, los 840.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

A mi los shure 750dj me parecen mejores que los 440, aunque también son más caros.
Con este modelo de shure pasa parecido a con el k550, que como aquí esta barato se le menosprecia.
Si miras en head fi por ejemplo ser les compara con el shure 840 y el ath m50, habiendo mucha gente que les pone por encima de estos para según que usos.

dviterig

Muchas Gracias por los consejos. y tenias razon, ya me los recomendasteis los 440, pero hasta que no los he visto y oido no me habia convencido!
Gracias ;)