Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cotilleos

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2008, 13:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

No sé si será la novedad de la que habla Torpedo, pero Sennheiser va necesitando un producto de referencia para reforzar su posición en un mercado en el que cada vez hay más participantes. Así que o saca un producto experimental de este tipo o un modelo de serie superior al HD650 :)

oscargt

volviendo al tema de los grado donde se puedes comprar los rs1 pero sabiendo que sean los viejos??porque los chinos ya estan en venta??o sera para marzo!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Torpedo

Hasta donde yo sé, los pedidos hechos a fábrica desde hace unas semanas están siendo servidos con los "nuevos" modelos. Las tiendas con muchas ventas que hayan terminado su stock lógicamente van a recibir o han recibido ya los nuevos. Las tiendas con menos salida que conserven stock antiguo tendrán aún los que están mejor terminados.
Insisto en que todavía nadie ha dicho que los nuevos suenen mejor o peor, solamente que están terminados con menos cuidado y peor calidad.
Yo creo que lo más sensato es ponerse en contacto con la tienda que te los venda y preguntarles si es stock de antes de diciembre o si van a tener que pedirlos a fábrica.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Como no salga de una vez la noticia del nuevo modelo me va a dar un tabardillo...

Torpedo

El CES empieza mañana, no sé si lo harán público mañana mismo o se van a esperar hasta el final, que es el día 11.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

oscargt

todo aclarado peor los nuevos no llevan ya el taponcito ese del centro no??saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Torpedo

Los RS1 hace ya bastante que no llevan el "taponcito", tienes que fijarte en la diadema, las varillas que sujetan las copas a ésta y el cable, que en los nuevos de verdad son diferentes, ya lo comenté.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz


Torpedo

Y poco a poco irán saliendo más. Éste no ha debido darse cuenta aún de lo de las varillas y la diadema.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

ccontreras

wuau torpedo entonces todo lo que dijiste al principio es verdad, el gringo nota diferencias en el grosor del cable y en el color de la madera, esto último es como normal pues las maderas pueden haber diferencias de tono vetas etc... pero dice que el vió 4 conductores soldados en cada driver, y no 2 como suele ser. Desde cierto punto de vista incluso puede ser un mejor cable.
Y que a primera impresión no nota diferencias de sonido.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Torpedo

Cita de: ccontreras en Enero 08, 2009, 01:11:52
wuau torpedo entonces todo lo que dijiste al principio es verdad, el gringo nota diferencias en el grosor del cable y en el color de la madera, esto último es como normal pues las maderas pueden haber diferencias de tono vetas etc... pero dice que el vió 4 conductores soldados en cada driver, y no 2 como suele ser. Desde cierto punto de vista incluso puede ser un mejor cable.
Y que a primera impresión no nota diferencias de sonido.

Menos mal que no parece que haya diferencias en el sonido. La fuente del cotilleo me parece de lo más fiable y no tengo por qué dudar, yo creo que poco a poco va a ir apareciendo más gente que comente los cambios y veremos si JG es capaz de mantener esto oculto como parece que pretende hasta Marzo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

#56
¿La otra parte del cotilleo son los nuevos Sennheiser HD800?



Son guapísimos.  ;)

Vía | Reproductor mp3


Torpedo

Efectivamente, ésos son. Incógnita despejada. No sé yo si me va a gustar lo del ring radiator. En tweeters para altavoces no me mata. Hubiese preferido un ortodinámico o algo que fuese realmente una novedad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

¿En qué consiste el "ring radiator"? ¿Es una especie de efecto surround?