_VENDIDO_(pasada una semana de prueba) Musical Fidelity V-DAC II

Iniciado por Liceo, Marzo 14, 2013, 01:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Vendo mi preciado Musical Fidelity V-DAC II.

Un DAC muy majo para los que quieran un DAC para ordenador y los que quieran iniciarse en el mundo de los archivos digitales con buen pie, por poco dinero. Entradas USB (96/24), SPDIF coaxial (192/24) y SPDIF óptica. Selector entre USB y SPDIF.

Con garantía, comprado hace un año y dos meses en Supersonido.

Su precio, 281€ PVP. Lo dejo por 160€ puesto en casa.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Cuidado y mimado al máximo.

Regalo cable coaxial de la marca Silence Art (confeccionado a mano por la tienda especializada Alen Audio, es muy bueno) de 1,5 metros de 30€ PVP para conectarle por ejemplo un lector de CD, y un cable óptico de 1 metro de la marca Fonestar de 20€ PVP para conectarle una TV por ejemplo.

Completito, completito señores, no os quejaréis. ;)
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

#3
up

Es una buena compra, ya que por 281€ es un muy buen DAC. Pero es que por 160€ puesto en casa está a precio imbatible. Es una muy buena oportunidad de comprar un muy buen DAC por muy poco dinero.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

160€ negociables... Con portes o no incluidos, a preferencia del comprador.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

bi55378


Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Vamos que me lo quitan de las manos... ;D
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

victhor34

Hola,  aceptarias un cambio por el Arcam rPAC.

Un saludo.

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

victhor34

Ok, gracias. Suerte con la venta.

Liceo

Vendido. A la espera de que le guste al comprador. Tiene una semana para probarlo, a ver que le parece.

Sugiero que no cierren el hilo por si al final no se lo queda. Sugiero cerrar el hilo tras pasados 11 días. Ya que le doy una semana desde que lo reciba hasta que me lo envíe.

Que conste que he avisado: me lo quitan de la manos...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Vendido definitivamente. Apesar de que el plazo se ha pasado el comprador nada más le llego este fantástico DAC, me dijo que no le hacia falta ningún periodo de prueba. Estaba totalmente convencido de su sonido.

Pero he decidido poner en el titulo vendido definitivamente.

Sí es que el Musical fidelity V-DAC II es un gigante con cuerpo de enano, realmente es un muy buen DAC. Muy recomendable.

Lo he vendido por 150€ con el cable óptico (Fonestar) y coaxial (Silence Art) con portes incluidos. El forero es Auris Auris, que no tiene ningún mensaje escrito. Lo cual me indica que no es del foro y que se dio de alta para comprármelo, ¡pero yo quiero mi voto positivo! Ya veremos si al final me lo da.

Por ese precio este DAC es un regalo. Lo comento para otros foreros interesados en vender o comprar.

Ya se puede cerrar el hilo. Gracias.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____