Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde El Rincón de Gaby...música étnica imprescindible

Iniciado por gabylola65, Junio 11, 2013, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Esta semana la cosa va de música étnica con un cd imprescindible:  http://www.hifilive.es/2013/06/11/rincon-de-gaby-nusrat-fateh-ali-khan-mustt-mustt/    ...a disfrutarlo. Un saludo. Gaby.

balrogg

Sin entrar en la calidad musical, sólo por el tremendo trabajo de documentación que has hecho (contexto, anécdotas, estilo) ya merece la pena comprarlo.  Para la saca.
Muchas gracias por tiempo.  Para los que no lo tenemos, siempre es de agradecer el que te den las cosas hechas, aún con la tremenda responsabilidad que conlleva el hacer recomendaciones musicales, máxime en un foro como este.

Muchas gracias, gaby.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

gabylola65

Hola Balrogg. Me alegro que te sirvan estos videos...yo la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con esta aventura....aunque a veces me cuesta lo mio y hasta que me sale la toma buena lo tengo que repetir 8 o 9 veces  :). Un saludo. Gaby.

scarletbegonias

Hola Gaby,

Ahora estoy más ¿alejado? de lo que se llama música étnica, de Nusrat Fateh Ali Khan más de una vez estuve a punto de hacerme con un CD en la Fnac, nunca me decidí, voy a corregirlo y seguir tu consejo.

Por cierto, conoces / has escuchado a Abdelli, bereber Argelino (exilado durante los años "de plomo") es un maravilla, supongo que lo tienes controlado.

Un saludo,

Ramón

gabylola65

Hola Ramón. Pues no lo tengo controlado, más que nada porque fue en los 90 cuando estuve más atento al tema étnico. Tomo nota....saludo. Gaby.

scarletbegonias

Hola Gaby,

A mi vuelta de Lanzarote recibí (tardó, tardó) el disco de Nusrat Fatech Ali Khan, Mustt Mustt. Magnífico, una gran puesta al día de la música Pakistaní/Hindú, te agrezco infinítamente el consejo.

Dale una escucha a Abdelli, te encantará, seguro.

Saludos,

Ramón

soulseeker

Muy buen disco, también la colaboración con eddie Vedder en la BSO de Pena de Muerte.