Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para comprar nuevo auricular. Esta vez, portable...

Iniciado por piscattore, Marzo 05, 2013, 14:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

piscattore

Pues eso.. de nuevo recurro a los compañeros del foro, mas entendidos que yo en este tema en el que me quiero introducir, y que me da tantas vueltas en la cabeza.

  En fin. Me gustaria hacerme con unos auriculares para asociarlos a un sansa fuze tanto con, como, sin, amplificador portátil; el ampli en cuestion seria un Ibasso d4 Mamba, alimentado por batería, ya que basicamente lo querria para cuando al estar de vacaciones o viaje, te mueves de un lado para otro. Las fuentes musicales serán sobre todo Flac y aiff, en un 90%, musica vocal y/o jazz, instrumental, bandas sonoras y algo de pop; rock lo justo.

Ahora mismo tengo como equipo de casa para auriculares un beresford caiman con las mejoras de caps y amplificacion sugeridas por el fabricante y unos sennheiser hd600 amen de unos grado alessandro ms2 tuneados con las copas de caoba de Cabillas (gracias por ellas) y drivers magnum.

Soy consciente de que no voy a conseguir nada que se aproxime a lo que tengo, pero me gustaria que lo que comprara fuera "decente", ya me entendeis, y sobre todo que tenga la suficiente calidad como para no arrepentirme a las dos horas de haberlos probado.

Y ahora lo que pienso ( a lo mejor me equivoco) que es mas dificil: de ser auriculares tipo "botón" que se decia antes  :), que no sean intraauriculares, tengo unos Etymotic er6i y me aislan tanto, que al cabo de un rato me los tengo que quitar de pura incomodidad que siento.
Pues nada, despues de todas mis "exigencias" a ver si alguien me hacer ver la luz, que llevo ya un tiempo que no me aclaro por mucho que leo en el foro.

muchas gracias por anticipado
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

piscattore

Si, ya lo habia leido, pero es que lo que estoy buscando no se si quiero que sea un auricular con diadema...aunque he de reconocer que los momentum me tientan
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

piscattore

Bueno, visto lo visto, y ya que todos los comentarios sobre los momentum son mas que positivos, creo que esperare a una oferta similar a la que ha habido estos dias en el Corte Ingles para hacerme con ellos, y mientras, si puedo probarlos, mejor...
Granazull, muchas gracias por los comentarios y tu ayuda.
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.

piscattore

He podido probarlos hoy, y la sensacion no ha podido ser mejor, mucha claridad de voces, microinformacion y escena para ser unos portables, la verdad, me han gustado bastante a pesar de ser mas grandes de lo que tenia pensado comprar, pero creo que su sonido lo merece. Ahora a esperar una nueva oferta...
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!
___________________________________________
Dic con naranja te pone fino, en vaso de cristal, te vuelve anormal.